Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Trato de complementar lo que tu y yo publicamos de desfiles militares en tu caso y escolares en el mío, que es lo mas llamativo, pero había que vivir y producir durante mucho mas tiempo que luchar y mostré lo que mas me llamo la atención de la faceta real de la vida representada por diferentes asociaciones, lo mejor que pudieron o supieron.Me encanta tu reportaje, un compendio de lo que se puede ver , y para mi gusto, muy bien fotografiado.
Lo que nos ocupa mas tiempo en nuestra vida es lo cotidiano, lo que hay que hacer si o si, eso es lo que intento mostrar en esta larga serie.Lo cierto es que sois unos embajadores tremendos de buenos para el Arde Lucus. Muy buenas las fotos y nos muestran aspectos distintos cada una de ellas, y eso se agradece al verlas. Saludotes.
Estupenda y variada serie.
Estoy al 99% seguro de que son recientemente realizados, hay excavaciones continuas, pero difícilmente están en tan buen estado de conservación y menos se le ceden a una asociación particular para su exposición.Esta es la parte del reportaje que más me gusta.
Y me queda una curiosidad (insana): los vasos cerámicos que aparecen en la anteúltima foto ¿Son testimonios arqueológicos recientemente desenterrados o recientemente realizados ?
Magnífico reportaje !. Lo sumo a mis gratos recuerdos de Lugo y a la experiencia de recorrer toda la muralla mirando desde arriba a la ciudad intramuros y extramuros. Salí de la catedral y sentí curiosidad al ver gente caminando.
Para los que no lo sepan, la muralla es tan amplía que entre la cara exterior e interior configura una amplísima calle peatonal a la que se puede subir ( o bajar) desde muchos puntos de la ciudad.
Es una experiencia que recomiendo.
Ademas de la buena acogida están los precios: La comida riquísima y a precio regalado. Eso si… aconsejados por personas del lugar que te dicen: nosotros lo frecuentamos mucho y vamos casi cada semana: Unos menús deliciosos y abundantes.Enric la única Muralla Romana que se conserva completa en el Mundo, con modificaciones, especialmente ampliación de puertas, para adecuar el transito a las demandas sociales.
Lo mas importante de Lugo es el "buen trato" tanto humano como gastronómico que reciben quienes nos vistan, aquí a todo el mundo se le trata como un amigo, nos gusta agradecer las visitas, por suerte el turismo no estorba como en algunos sitios muy masificados.
Muchas gracias por comentar Enric y saludos.