TEMA MENSUAL AGOSTO - HORA DORADA

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Con el calor que hace, que mejor cuando este se está poniendo para ir a hacer nuestras fotos!

El reto de este mes es LA HORA DORADA!!

Sube aquí UNA sola foto hecha a esa hora.
Dorada.jpg

DSC01632.jpg

Despues de ver tu foto y observar el título, me he quedado intrigadísimo, compañero .
Lo titulas Ria de Baldayo , . . je . . pero si Baldayo es un pueblito que debe estar a unos 30 km tierra adentro de la costa , . . no ?? . .un pelin mas abaixo de Carbayo . . .y el google lo llama Baldaio . . no es por meter el dedo en el ojo , no me lo tomes a mal . . . ejem . . .
Creo que quisiste decir . . . Playa de Baldaio . . .
SALUDOS socio

Despues de ver tu foto y observar el título, me he quedado intrigadísimo, compañero .
Lo titulas Ria de Baldayo , . . je . . pero si Baldayo es un pueblito que debe estar a unos 30 km tierra adentro de la costa , . . no ?? . .un pelin mas abaixo de Carbayo . . .y el google lo llama Baldaio . . no es por meter el dedo en el ojo , no me lo tomes a mal . . . ejem . . .
Creo que quisiste decir . . . Playa de Baldaio . . .
SALUDOS socio
AI Overview

La ría de Baldaio, también conocida como la marisma de Baldaio, es un importante espacio natural en la costa de Carballo, Galicia, España. Se trata de un complejo formado por una extensa playa, dunas, una laguna y una marisma, que alberga una gran diversidad de flora y fauna, especialmente aves. Es un lugar de especial protección ambiental y forma parte de la Red Natura.

Atrás