Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y para el autor / perpetrador de la fotografía es que puedes volver a escuchar su música es sentirte allí de nuevo.Lo bueno de ver fotos de músicos es que terminas escuchando o volviendo a escuchar su música. Y es genial
Me gusta el encuadre con las sombras de la ventana y el color que tiene. Saludotes.
Me alegro que la foto te haya traído hermosos recuerdos.¡Ese encuadre te lo estudiaste detenidamente antes de hacer la foto !!!
Hace años de años muchos músicos tocaban en la calle Florida, en el centro de Buenos Aires; solían pararse dos saxos; a mi me gustaba tomarlos muy cerrados sobre el soplido y sobre las manos.
Son las fotos que conservo con más cariño de aquella época en que, recién recuperada la democracia, la calle era un territorio compartido
Por el movimiento de los dedos parece tirada a velocidad muy lenta.
El suelo es criminal.
Haces coincidir la arista en medio de la cabeza.
Analizar una foto así sin conocer los parámetros de disparo es difícil.
Saludos.
El suelo tan oscuro, también parte la imagen a la altura de los codos. imagínate la diferencia a mejor si fuese del mismo tono que la pared.Tienes razón en lo que dices de los parámetros y en lo de la arista, es evidente, pero en lo del suelo no sé a qué te refieres.
Un saludo.
Gracias por el consejo, @Enric ros .El suelo tan oscuro, también parte la imagen a la altura de los codos. imagínate la diferencia a mejor si fuese del mismo tono que la pared.
Estimado Rodion… Es que los fondos, lo que hay tras el músico es importantísimo y hay que cuidar mucho mucho lo que queda tras la figura.
Se solventa lo que se puede, pero en ocasiones es imposible conseguir el fondo neutro ideal.
Recuerdo ahora aquella buena foto tuya de una señora leyendo en un Bar que tantobgustó. Allí no pudiste evitar que el zócalo cortara a la señora a media cabeza. Bueno…se asume, pero….Cuando sea posible fondos limpios o desenfocadlos que no partan la imagen por donde no se debe.
Si hay un zócalo, o el horizonte del mar tras una modelo una modelo en la playa, deberás dejar la figura o bien por debajo del horizonte, o por encima; pero no es nada correcto que el horizonte corte a la modelo por el cuello o por la mitad de la cara.
Fotos “limpias” es lo ortodoxo.