Liba Villavecchia

RodionR

Mirando por el visor
Tuve la fortuna de asistir a un concierto del trío del saxofonista y tirar allí unas fotillos para atestiguar mi presencia. Por si alguno no me cree, dejo testimonio.

Un saludo.

250619 LIBA VILLAVECCHIA TRÍO (5).jpg

Lo bueno de ver fotos de músicos es que terminas escuchando o volviendo a escuchar su música. Y es genial

Me gusta el encuadre con las sombras de la ventana y el color que tiene. Saludotes.

Lo bueno de ver fotos de músicos es que terminas escuchando o volviendo a escuchar su música. Y es genial

Me gusta el encuadre con las sombras de la ventana y el color que tiene. Saludotes.
Y para el autor / perpetrador de la fotografía es que puedes volver a escuchar su música es sentirte allí de nuevo.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

¡Ese encuadre te lo estudiaste detenidamente antes de hacer la foto !!!
Hace años de años muchos músicos tocaban en la calle Florida, en el centro de Buenos Aires; solían pararse dos saxos; a mi me gustaba tomarlos muy cerrados sobre el soplido y sobre las manos.
Son las fotos que conservo con más cariño de aquella época en que, recién recuperada la democracia, la calle era un territorio compartido

¡Ese encuadre te lo estudiaste detenidamente antes de hacer la foto !!!
Hace años de años muchos músicos tocaban en la calle Florida, en el centro de Buenos Aires; solían pararse dos saxos; a mi me gustaba tomarlos muy cerrados sobre el soplido y sobre las manos.
Son las fotos que conservo con más cariño de aquella época en que, recién recuperada la democracia, la calle era un territorio compartido
Me alegro que la foto te haya traído hermosos recuerdos.
Sobre el encuadre, soy un clásico de los tercios y en ocasiones tengo la oportunidad de coger alguna foto "limpia", sin elementos cortados en los tercios libres, y esta me parecía que se adaptaba a ese guion.

Un saludo.

Por si hubiera un santo Tomás en el foro, así ya no duda.

Un saludo.

Me parece muy buena.
Quizás, yo bajaría el encuadre un pelín, para dejarle más aire por por debajo al instrumento

Gracias, @pachux.
En lo del encuadre tienes razón, pero ya no tiene remedio.

Un saludo.

Atrás