Frailecillos

Danielduam

Mirando por el visor
Buenos días,

Me animo a subir las primeras fotos tomadas la semana pasada en un viaje a las Islas Feroe. Desafortunadamente no se pudo ir a Mykines, la isla por excelencia de los frailecillos. Sin embargo pudimos fotografiarlos en una zona cercana donde vivía una pequeña colonia de estas aves. Se encontraban bastante lejos por lo que hubo que exprimir el teleobjetivo al máximo.

Os dejo algunas fotos.

¡Saludos!

Adjuntos

• Puffins-2.jpg
    Puffins-2.jpg
    565,6 KB · Visitas: 14
  • Puffins-3.jpg
    Puffins-3.jpg
    374 KB · Visitas: 12
  • Puffins-4.jpg
    Puffins-4.jpg
    626,4 KB · Visitas: 13
  • Puffins-6.jpg
    Puffins-6.jpg
    762,7 KB · Visitas: 15
  • Puffins-7.jpg
    Puffins-7.jpg
    827 KB · Visitas: 15
Para ser tu primera subida , nos dejas apabullados , . .ja . .ja . .es extraordinario el jugo que le sacas a tu tele , . . llaman la atencion por el colorido que tienen y la gran nitidez . a Mi me gustan todas , quizás destaque la última por su composicion , Aunque ya sabemos que el tele es el Tamron 150-500 que yo te pasé , no comentas qué cámara utilizas . Saludos

Gracias Ramón jajaja.

Pues efectivamente el objetivo es el Tamron 150-500 y la cámara es una Sony a6600. La verdad que las condiciones no eran las mejores por ser a última hora de la tarde y con poca luz. Veremos cuánto jugo más se le puede sacar a ese tele.😉

Preciosas aves, ese color que tienen y que nos muestras es estupendo. Saludotes.

Por cierto, cuando subes una foto al hilo el motor del foro te pregunta si la quieres en miniatura. Indica que la quieres a tamaño completo. Así, en grande, se ven mucho mejor y no tenemos que ir pasando de una en una. Gracias.

Bonito reportaje.
Me gusta la 1era. por ese movimiento de alas que le da vida a la foto.

Las dificultades suelen sacar a relucir lo mejor. En estas fotos todo es simple y las aves se lucen en su naturalidad. Me llamó la atención en la tercera foto la roca en la que está subido el pájaro está rota y se ve el interior rojo que parece ladrillo cocido . . .

Atrás