Sapito mini

Perfecto foco y bonito ejemplar

Muy bonita fotografía

Perfecto foco y bonito ejemplar

Muy bonita fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony .

Qué bonito se ve tan pequeñín. La nitidez , como siempre, de cine.
Me alegro de que te guste. Para ser sincero, no sabía que había sapitos en esa ubicación y en realidad quería retratar unas ranitas que suelo ver otros veranos, las ranas de San Antonio que son realmente fotogénicas y también muy pequeñas, pero no vi ni una, así que tocó sesión de sapitos, jejeje.

Saludos.

Muchas gracias @PaK_Sony .

Me alegro de que te guste. Para ser sincero, no sabía que había sapitos en esa ubicación y en realidad quería retratar unas ranitas que suelo ver otros veranos, las ranas de San Antonio que son realmente fotogénicas y también muy pequeñas, pero no vi ni una, así que tocó sesión de sapitos, jejeje.

Saludos.
Para mini la ranita que fotografié en la selva ecuatoriana, la más pequeña del mundo. Voy a subir una foto como documento porque no está bien enfocada. Esta no la has visto nunca.

Muy buena y mérito tiene haberla visto con ese camuflaje que se gasta!

Muy buena y mérito tiene haberla visto con ese camuflaje que se gasta!
Muchas gracias @balroth . Pues la verdad es que no me costó verlo, porque iba dando pequeños saltos y correteando, supongo que asustado por mi presencia. Luego se quedó en esa rama seca, prácricamente a ras de suelo, quizá confiando en su camuflaje.

Saludos.

De niño los tengo observado mucho y esos saltitos que comentas son típicos, muy buena foto que además reaviva viejos recuerdos.

Saludos

A falta de ranitas, encontraste sapitos... pues bien por ti. Creo que el sapo más pequeño que he visto es como mi puño, quizás por eso me sorprende el de tu foto, que le has pillado de cine!, saludotes.

Qué bien sacado. Difícil de ver dado el buen camuflaje que luce

Lo primero que resulta envidiable es vuestra vista afinada , . . que no solo es mirar . . si no lo importante es ver . . y a continuacion con esos objetivos de primerísima fila, saber sacarles el rendimiento para los que están diseñados , . . .la Sony A7IV hace también su trabajo , . .y por supuesto . . . el artista hace el resto . .je . . je . . .Saludos

A falta de ranitas, encontraste sapitos... pues bien por ti. Creo que el sapo más pequeño que he visto es como mi puño, quizás por eso me sorprende el de tu foto, que le has pillado de cine!, saludotes.
Pues supongo que era un bebé, jejeje y además vi más de uno. Tengo por ahí alguna otra foto que editar y no tan camuflado, jejeje.

Qué bien sacado. Difícil de ver dado el buen camuflaje que luce
Muchas gracias @dafd .

Lo primero que resulta envidiable es vuestra vista afinada , . . que no solo es mirar . . si no lo importante es ver . . y a continuacion con esos objetivos de primerísima fila, saber sacarles el rendimiento para los que están diseñados , . . .la Sony A7IV hace también su trabajo , . .y por supuesto . . . el artista hace el resto . .je . . je . . .Saludos
Es que tengo unas lentillas especiales 🤣 🤣 🤣

La verdad es que con la Sony A7IV han hecho un buen trabajo. Es un poco para todo y si no perfecta, se mueve muy bien en varios territorios. Que será superada por la A7V, está claro, pero no creo que vaya mucho más allá de la gestión de color o el enfoque con IA, lo que no es poco, pero para mí hoy por hoy no imprescindible ni justificará el cambio.

Del nuevo 70-200 f/4, que te voy a decir. Que estoy más que encantado. Que no es 1:1, pero con el TC1,4X se arrima un poco y la calidad que dá está a la altura de lo que necesitaba.

Saludos.

con la Sony A7IV han hecho un buen trabajo.
pues al hilo de este comentario que haces , yo ando haciendo bote para en cuanto salga la A7V ir a por ella como loco y actualizar mi A7III , . . . peeeero . . .he estado viendo videos de la A7RV que maneja nuestro socio @Migapa . . . y ya me está entrando la duda . . . pero claro . . . como no sabemos nada de la A7V hasta el otoño , (eso dicen) , . . pues habrá que esperar . . pero vamos , . . ya no estoy tan tranquilo . .

y ya me está entrando la duda . . .
No se ... pienso que hay que ponerse un límite y sopesar bien las cosas. Por esa regla de tres, también podrías pensar en la A9mk2 o en la A1mk2 :unsure: .

Yo creo que, sin riesgo a equivocarme, la A7V aumentará un poco la resolución del sensor, al igual que ha ido ocurriendo con las A7R, llevará el nuevo enfoque basado en IA y la gestión de color más reciente. No creo que vaya mucho más allá, salvo algún que otro pequeño cambio, entre los que podría encontrarse algún relativo al video, que creo que no será de tu interés.

Estos cambios que se pueden intuir, supondrían un gran salto con respecto a tu actual cámara, pero no voy a ser yo quien te quite la idea de pasarte a la serie R. Yo creo que no lo haría, pero es mi modesta opinión.

Saludos.

pasarte a la serie R
pues no te quepa la menor duda que después de ver los videos de esta cámara, me tengo que atar a la silla para no salir corriendo a buscarla . .je . .je . .Como ya le comentaba a Berna , no se puede abrir ningun debate mientras no sepamos como viene la nueva A7V , . . . cuyas características están muy cerca de lo que tu comentas , e incluso podría traer algun detalle de la R , . . p.e. = la pantalla abatible, el cierre de la cortinilla para cambiar el objetivo , la mejora en el visor . . etc . .etc . . pero . . ¿ caerá esa breva ? , . . . En cuanto a la serie R , los 61 MP tampoco son tan necesarios para nuestros entretenimientos . Y por fin el último factor para decidirse, será el precio, en el que si hay poca diferencia con la R . . . pues mira tu, por poco mas, caballo grande .
Por cierto , Larry , . . A9mk2 = 5.400 € . .y . . la A1 = 6.500 (la II está en reserva) , . .je . .je . . si quieres la compramos a medias , mes tu, mes yo . . . ;) ;) :p:p

la pantalla abatible, el cierre de la cortinilla para cambiar el objetivo
Eso ya está en la A7IV y el visor, por supuesto que mejorable, pero para mí más que suficiente. El de la A7RV le da cien vueltas, tanto en ampliación como en resolución, pero no creo que en la A7V, que tendrá un precio similar o más bien por encima de la A7IV se explayen tanto.

si quieres la compramos a medias , mes tu, mes yo . . . ;) ;) :p:p
O mejor entre treinta, un día cada uno 🤣 🤣 🤣

Y por fin el último factor para decidirse, será el precio, en el que si hay poca diferencia con la R . . . pues mira tu, por poco mas, caballo grande .
No creo que la diferencia sea pequeña :unsure:

Saludos y te dejo con tu inquietud ...

Atrás