¿Cómo que no te gusta mi foto?

.
A mi me parece un buen retrato pero yo seguiría con el TC y el zoom en el extremo más tele por si el modelo no piensa lo mismo :ROFLMAO:

Saludos !
.

Bueno la verdad es que el 1,4X no hubiera hecho falta ya que la focal fue de unos 100mm. Pero cuando lo llevas puesto es un rollo quitarlo y ponerlo.
Eso sí, habia un grueso cristal entre los dos. :D

El retrato es muy bueno , . . . pero estoy convencido de que si se lo hubieras enseñado al modelo, no te lo hubiera dejado publicar , . .lo comento por las arrugas en la cara . . Sin bromas , . . muy bien logrado . Saludos

Muy buen retrato. Claro, qué voy a decir... cualquiera le dice que ha salido feucho!!! 🤣 Por aquí conozco unos cuantos que cuando tienen hambre se les empieza a poner esa cara...

Me gusta mucho cómo te ha quedado ese rostro, duro, marcado, con definición... buen trabajo. Saludotes.

Un retrato impactante! lo que no me convence del todo es la edición, yo le habría dado un tono mas oscuro como alguna otra que te he visto y ademas se ve un halo entre el pelo por la mascara, que es complicado que hagan bien esa selección con tanto detalle fino.

....lo que no me convence del todo es la edición, yo le habría dado un tono mas oscuro como alguna otra que te he visto y ademas se ve un halo entre el pelo por la mascara, que es complicado que hagan bien esa selección con tanto detalle fino.
El tema del halo me he dado cuenta cuando he subido la imagen, tener no tiene máscara, solo trate de igualar un poco la pared del fondo con la luminosidad pero me quedé a medias.☹️

Gracias por el comentario y un abrazo.

Con lo oscuro que es, te ha salido muy bien para remarcar además toda la expresividad que da de sí. Por cierto, la ejecución y edición me encantan, pero tu sintético comentario-presentación me parece también un acierto

Atrás