Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La luz es siempre la misma, el AD300 con un parabólico de 26" y el objeto es lo que había quedado arriba de la torneta y la toma es rasante. Mi intensión era retratar el espacio sobre las cosas. Tendré que esforzarme más con este asunto.Me ha gustado mas la luz de otras fotos tuyas, esta me deja un poco plano...

El tema "quedó" sobre la torneta. Las hojas son del árbol de palta que hay frente a mi casa, me gustan porque secan de diversos colores y tengo que guardarlas separadas; el pincel es el de limpiar cámaras; el almanaque lo encontré perdido entre libros en la biblioteca de arte. En esa mesita voy poniendo las cosas que día a día "aparecen" a medida que otras van perdiéndose . . .Aunque la foto no impresione tanto como otras tuyas, a mi me sigue encantando tu facilidad para componer un "tema" con unas hojas, me parecen de laurel, una brocha y un calendario, es una combinación armoniosa y atractiva.
Miguel, el ISO lo cambio con la rueda de laMe llama la atención el valor ISO de la imagen siendo una escena estática y usando un flash.
..... Me hacés explicar cada cosa . . !
De hecho todos los valores que vos detallás están dentro del rango del que puedo disponer para hacer mi foto. Aún suponiendo que hubiera gastado 6EV de rango dinámico todavía me quedaron otros 8EV (ya que Sony declara que mi cámara dispone de 14 EV de rango dinámico), a raíz de lo que bien podés colegir qué es lo que veo de raro en tu pregunta.Hola Daniel,
Usar un ISO de 12 800 usando un flash de 300W y si me apuras una velocidad de 1/250 en un bodegón, no tiene nada de normal y si consecuencias en la calidad de la imagen, se pierden 5EV de Rango Dinámico y el tener que usar un programa de reducción de ruido que también merma la calidad.
¿No sé que ves de raro en la pregunta que te hice?
Una respuesta desconcertante, me retiro del hilo.De hecho Todos los valores que vos detallás están dentro del rango del que puedo disponer para hacer mi foto, a raíz de lo que bien podés colegir lo que veo de raro en tu pregunta. Aún suponiendo que hubiera gasta 6EV de rango dinámico todavía me quedaron otros 8EV (ya que Sony declara que mi cámara dispone de 14 EV de rango dinámico) para Me parece que mi concepto de calidad es diferente que el tuyo
Tu crítica me alcanza. Lo trivial no ha dejado de verse trivialBueno…
En fotografía y en Arte hay algo misterioso…. Puedes poner unos medios u otros buena luz mucho interés…y muchas intenciones, usar parámetros más o menos ortodoxos pero al final lo que manda es el resultado final.
Que a mi, al menos, no me convence o no lo sé apreciar.
El artista ( o fotógrafo) hace SU FOTO.
Y tiene la deferencia de enseñárnosla y solo por eso yo siempre lo agradezco muchísimo.