2014

:pHa sido ver tu foto y pensar en tareas caseras...🤣

Me parece una foto sugerente, por lo menos a mi me ha sugerido cosas, tareas, discusiones con la jefa!!!;), bueno, lo que supongo nos pasará a todos. Saludotes.

Viene lento, pero la pared va quedando.
Me extraña que habiendo usado un F11 tenga tan poca PDC.
Supongo que es porque te acercaste demasiado.

Me ha gustado mas la luz de otras fotos tuyas, esta me deja un poco plano...

Me ha gustado mas la luz de otras fotos tuyas, esta me deja un poco plano...
La luz es siempre la misma, el AD300 con un parabólico de 26" y el objeto es lo que había quedado arriba de la torneta y la toma es rasante. Mi intensión era retratar el espacio sobre las cosas. Tendré que esforzarme más con este asunto.

El lugar del estudio que me queda para taller de fotografía es un poco limitado. Si pudiera poner una mesa más grande con un infinito tendría más posibilidades. Con más espacio podría ensayar más puntos de vista. Agregarle un plano más grande a la torneta, armar un fondo circular alrededor de ella. Me encantaría poder hacerlo, pero es lo que hay.
_A7K2069.jpg
Las bibliotecas y la mesa de trabajo, ocupan casi todo el espacio útil y por ahora no me da el ánimo para bajar los libros al primer piso

Aunque la foto no impresione tanto como otras tuyas, a mi me sigue encantando tu facilidad para componer un "tema" con unas hojas, me parecen de laurel, una brocha y un calendario, es una combinación armoniosa y atractiva.

Aunque la foto no impresione tanto como otras tuyas, a mi me sigue encantando tu facilidad para componer un "tema" con unas hojas, me parecen de laurel, una brocha y un calendario, es una combinación armoniosa y atractiva.
El tema "quedó" sobre la torneta. Las hojas son del árbol de palta que hay frente a mi casa, me gustan porque secan de diversos colores y tengo que guardarlas separadas; el pincel es el de limpiar cámaras; el almanaque lo encontré perdido entre libros en la biblioteca de arte. En esa mesita voy poniendo las cosas que día a día "aparecen" a medida que otras van perdiéndose . . . 😵‍💫

Atrás