Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me satisface tu comentario y que haya sido de tu agrado. Saludos.Buena edición para poder ver la foto completa sin romper la característica niebla. Saludotes.
Qué bueno que te gustó, como dicen por acá.Muy bella
Te agradezco la visita y tu amable opinión. Me gustó el hecho de que el puente se viera difuso.Muy bonita y acertada visualmente. La niebla resalta el primer plano del monumento arquitectónico y deja el fondo apagado, pero precisamente gracias a la composición también queda a su vez resaltado.
Un placer que te guste el encuadre y la edición. Te agradezco tu comentario.Me gusta el encuadre, ya que el puente, a pesar de estar difuso por la neblina, es el que domina la escena.
Buen encuadre y buena edición.
Te agradezco el elogioso comentario.Una atmósfera muy bien captada. El procesado resalta el ambiente.
SALUD
Celebro que te hayan gustado los aspectos que mencionas..
Bonito encuadre y momento, acertada también la edición .
Saludos !
.
Me complace mucho que sea de tu agrado. Te agradezco tu opinión.Qué maravilla de imagen que has logrado. Enhorabuena!!!
Un placer saber que te guste y lo sepas apreciar.Bonito trabajo en blanco y negro .