Subida Onil 2025

ICRMAX

Encuadrando
Hola de nuevo a todos, este pasado fin de semana de celebro en Alicante y en concreto en el pueblo de Onil, la ultima prueba del Campeonato de España de Montaña, organizado por el ACA Automóvil Club Alicante, espero que os agraden................esta vez son Made in Sony y la verdad que muy superior en capacidad técnica, como sabréis tengo un equipo Nikon y otro Sony, y puedo hablar en mi particular opinión, además que tengo claro el paso de una marca a otra definitivamente.

S2 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

S1 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

S5 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

S4 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

S3 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Muy buenas todas.

El fin de semana pasado me estrené con los rally y todas las fotos que hice, muchas, pero muchas…sólo un puñado salieron me decentes.

Jeje, esa tercera foto está barriendo en la puntuación. Yo también me apunto. Además, así, de lateral, se luce del todo.

Buena serie ICRMAX, todas estupendas, pero hay que decir al ayto. de Onil que meta una cortadita a las ramas, que no dejan ver bien la carrera :giggle:🤣. Ojo, que es broma, no vamos a cortar una árbol ni mucho menos!😇😊. Saludotes.

Muy buenas todas.

El fin de semana pasado me estrené con los rally y todas las fotos que hice, muchas, pero muchas…sólo un puñado salieron me decentes.
Hola, hay un refrán chino que dice "por muy largo que sea tu camino, siempre comienza con un primer paso"......yo particularmente cuando empecé me fui a un circuito y si una carrera son 15, 20 o 30 vueltas, tienes muchas posibilidades o elegir el formato al que suelo ir yo Campeonato de subidas , un tramo de unos 4 km (moviéndote un poco cambias de sitio fácil entre tandas) que suelen hacer de tres a cuatro tandas entre las de entrenamiento y carreras, ( subiendo y luego suma en la bajada que van lentos puedes probar muchas técnicas ) y en un rallye es diferente. Pero estando en esta sección DEPORTIVA muy pronto vas a mejorar.

Buen reportaje, yo también me quedo con la tercera.
Un saludo
Gracias por comentar y además me sirve de referencia para ver lo que mas gusta y para intentar hacer cosas diferentes que inclinen la balanza de vuestro gusto principal a esa otra técnica o visión de la foto realizada.

Jeje, esa tercera foto está barriendo en la puntuación. Yo también me apunto. Además, así, de lateral, se luce del todo.

Buena serie ICRMAX, todas estupendas, pero hay que decir al ayto. de Onil que meta una cortadita a las ramas, que no dejan ver bien la carrera :giggle:🤣. Ojo, que es broma, no vamos a cortar una árbol ni mucho menos!😇😊. Saludotes.
Hola, gracias por comentar y como veo que te has empleado a fondo en tu respuesta, comencemos por la "elegida" y hagamos un poco mas de competencia basada en ese estilo:

4 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR00291 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

ICR00378 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

sigamos con las ramas jjejjejejejje, tienes toda la razón, dificultan una "barbaridad" :

12 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

y para terminar, hay veces que a la técnica de toma fotográfica hay que darle un contexto de significado:
FAMILIA PORSCHE

3 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

CAMPEON, encabeza la foto Gerard De La Casa (Ford Fiesta WRX) Campeón de España de Montaña 2025 ( categoría turismos ) y sus rivales mas importantes.

7 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Saludazos

Has traído otra serie. Con una bonita foto en b/n de Porsches. También me gusta la del BMW de Rodríguez.

Jaja, la familia porsche está genial! 🤣 Lo cierto es que con ramitas y todo, están geniales. Saludotes(y)

A mi me gusta mas la 1era. Creo que los espectadores suman a la foto.
De esta 2da serie, me quedo con la penúltima.

Atrás