Rallysprint Oroel “Ciudad de Jaca”

killy

Enfocando
Regreso tras casi tres décadas de ausencia del clásico rally con una nueva denominación Rallysprint Oroel “Ciudad de Jaca”. En esta nueva edición participaron 34 equipos que disputaron seis mangas (tres de subida y tres de bajada).

Para mí ha sido la primera vez que fotografío este tipo de eventos con una sensación muy positiva aunque de la enorme cantidad de fotos que hice solo un puñado me han gustado. Subo una que a mí me ha parecido que estaba bien.Rally Oroeljpg.jpeg

Pues una buena imagen con buena nitidez y un "barrido" muy logrado.
Quizás ese arbusto en primer plano confunde un poco.
Un saludo

PD: En este tipo de imágenes (barrido) es bueno idea comentar la velocidad usada.

La verdad es que me gusta el barrido y los colores del coche con el fondo. Está muy bien. Saludotes.

Buena toma.........los barridos suelen poner a prueba al fotógrafo y a la cámara, quedan muy bonitas y con esa sensación real de velocidad, tienes buena iluminación por la posición del sol y libre de obstáculos ( espectadores o guardarraíles etc.) y algo que no suelen darse cuenta es que si las llantas son negras es mas complicado ese efecto de ver en las ruedas o que el color del vehículo, se diferencia del fondo, ahora tienes todo un mundo por delante para seguir bajando la velocidad obturación y estar mas cerca de las fotos de " baja velocidad de obturación", como ejemplo puedes ver el trabajo que hace un fotógrafo Miquel Liso ( Art in Movement ).

El auto está bien capturado en el barrido. Si hasta se le pueden leer las letras pequeñas.
Noto algunos "fantasmas" en 1er plano. Quizás sea vegetación

Atrás