Mirlo

Precioso resultado. El animalito, de lujo, con buen detalle en el plumaje y esos naranjas tam chulos. Por eso se dice que el negro pega bien con todo, jejeje. Ese fondo de hojas, le da una belleza extraordinaria como alternativa a los fondos desenfocados de toda la vida.

Supongo que la focal no ha dado para ese encuadre, pero esa cámara da un juego de recorte envidiable. Otra cosa es que me digas que estabas a un metro y me tenga que tragar mis palabras :unsure:

Saludos.

....Supongo que la focal no ha dado para ese encuadre, pero esa cámara da un juego de recorte envidiable. Otra cosa es que me digas que estabas a un metro y me tenga que tragar mis palabras :unsure:
:D No, no vas a tener que tragar nada, la imagen tiene recorte, es un plus en una A7RM5, aunque estos mirlos son habituales de un parque en Valencia y cada vez son más confiados.

Gracias a todos por vuestro tiempo y comentarios.

Muy bueno y encantador ese mirlo que se luce solo, lo mismo que la foto. Jeje, personalmente, yo también hubiese buscado el formato cuadrado, pero es por una aversión mía al formato vertical, que le tengo ojeriza 😇 Pero tu formato vertical es cierto que encaja de cine. Saludotes.

... personalmente, yo también hubiese buscado el formato cuadrado, pero es por una aversión mía al formato vertical, que le tengo ojeriza
Pues si @Berna , en cuestión de formatos influye mucho las preferencias particulares de cada uno, y cuando llevas muchos años con la fotografía, los formatos 4:3 y sobre todo el 2:3 lo tenemos grabado a fuego en nuestro interior.

Por otro lado en concreto en esta imagen para mí es casi más importante el fondo que el protagonista y con un formato cuadrado recortaría lo que más me gusta de la imagen.

Podrías pensar que si el fondo es lo importante, la pregunta lógica sería ¿Por qué has realizado un recorte?

Bueno aparte de centrar y acercar un poco el mirlo había por un lado de la imagen vegetación verde que he considerado que no "pegaba" y por esos motivos, el recorte.

Un abrazo Bernardo

Muy buena con un gran detalle en el mirlo, me pide el cuerpo un poco de saturación "otoñal" en las hojas

Atrás