Buenas a todos!!
Sigo con mi andadura en este hobby tan barato que me he echado y aquí os dejo la última foto que he subido a mi perfil de Flickr.
 y aquí os dejo la última foto que he subido a mi perfil de Flickr. 

Está hecha en el palacio de Schönbrunn en Viena, y fue algo rápido que me llamó la atención simplemente porque no estoy acostumbrado a ver tanto verde junto; en la zona en la que yo vivo no es lo habitual . He editado la foto para darle un poquito más de color y visibilidad al cielo ya que estaba muy expuesto. Como siempre cualquier consejo es bienvenido.
. He editado la foto para darle un poquito más de color y visibilidad al cielo ya que estaba muy expuesto. Como siempre cualquier consejo es bienvenido.

Sigo con mi andadura en este hobby tan barato que me he echado
Está hecha en el palacio de Schönbrunn en Viena, y fue algo rápido que me llamó la atención simplemente porque no estoy acostumbrado a ver tanto verde junto; en la zona en la que yo vivo no es lo habitual
 . He editado la foto para darle un poquito más de color y visibilidad al cielo ya que estaba muy expuesto. Como siempre cualquier consejo es bienvenido.