Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí.Muy bonito entorno
El paseíto me lo daría, de hecho me lo di, y si hiciera falta hasta dos copas de vino me tomaría, más que nada porque nos sobrase..
Un trotecillo, suave o alegre según ánimo y circunstancias, en ese bonito lugar alegra el espíritu. Luego con el punto justo de endorfinas, y siguiendo con el cuidado propio, propongo unos huevos fritos con unos hongos salteados, mismo unos camagrocs (trompetas amarillas) o unos simples portobello y una copita de vino, a juego con el paisaje otoñal, nada mejor para empezar bien el día.
Saludos !
Cuando nos cruzamos me dijo que me había estropeado la foto. Al contrario, le dije, pillar el paseo sin gente es mucho más sencillo.Se lo ve disfrutando al corredor.Y rodeado de ese ambiente, la foto transmite sensaciones agradables.
Me gusta ese entendimiento tuyo del salir a correr: "propongo unos huevos fritos con unos hongos salteados, mismo unos camagrocs (trompetas amarillas) o unos simples portobello y una copita de vino".
Un trotecillo, suave o alegre según ánimo y circunstancias, en ese bonito lugar alegra el espíritu. Luego con el punto justo de endorfinas, y siguiendo con el cuidado propio, propongo unos huevos fritos con unos hongos salteados, mismo unos camagrocs (trompetas amarillas) o unos simples portobello y una copita de vino, a juego con el paisaje otoñal, nada mejor para empezar bien el día.
Saludos !
Todo al lado de casa, @Berna. Y lo peor es que tengo unas cuantas fotos más que amenazó con subir.Me gusta ese entendimiento tuyo del salir a correr: "propongo unos huevos fritos con unos hongos salteados, mismo unos camagrocs (trompetas amarillas) o unos simples portobello y una copita de vino"
Yo, así, de esa manera, cuenta conmigo. Bueno, conmigo y con toda mi familia y amigos, que para comer se apuntan a un bombardeo![]()
![]()
. Sí señor, esas son buenas carreras.
, ah! y puedes estar tranquilo que no iríamos con las manos vacías...Más bien, nos faltarían manos para agarrar...
La foto, al estar tomada en sitio próximo a las anteriores pues está igual de bonita con esos colores estupendos. Saludotes, RodionR
Eso es, cada uno en lo suyo: el al deporte y yo a la fotografía.Bueno, cada uno a lo suyo. Muy buena foto con este otoñal entorno.