Otoño en el abedular - IV

balroth

Disparando
El caso es que a veces girando la cámara obtenemos un encuadre muy ventajoso para el ultra gran angular, y los 14 mm nos da una composición que integra el primer plano con una linea de interés hasta el fondo facilitando la lectura por el espectador.
.
54890529309_2dbfc3e7cf_b.jpg

Abedular de Canencia 24-10-25 by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

La foto está preciosa.
Pero a mi, la vista me queda atrapada en el colorido de la parte inferior.

Muy elegante , la composición, como bien explicas, está conseguida , pero lo que mas me gusta, son los colores que consigues imprimir en tus fotos. Saludos

Esta toma te quedo de cine, además la poca agua que tienes adquiere protagonismo.

Me encanta

Vayas sitios bonitos que me visitas
Muchas gracias @PaK_Sony este esta cerca y se puede disfrutar mucho gracias a eso.
Sí que tiene sentido esta composición
Gracias @dafd me alegra que compartas la composición
Ese giro bien vale una foto!! Saludotes.
Muchas gracias @Berna
La foto está preciosa.
Pero a mi, la vista me queda atrapada en el colorido de la parte inferior.
Muchas gracias @pachux la verdad es que movitos hay para quedarse en la parte inferior pero creo que se luego se puede subir siguiendo el agua.
Muy elegante , la composición, como bien explicas, está conseguida , pero lo que mas me gusta, son los colores que consigues imprimir en tus fotos. Saludos
Muchas gracias @ramon de arcade me alegra que te guste el color!
Esta toma te quedo de cine, además la poca agua que tienes adquiere protagonismo.
Muchas gracias @Betotesarria repetire en otra ocasion a ver si lleva mas agua.
.
Le va bien el encuadre vertical tan alargado recoge todo lo necesario para dar idea de lo exuberante del lugar.

Saludos !
.
Muchas gracias @nsrbcn

Atrás