Allá voy ...

La leche!!! creo que he volado en aviones más pequeños :eek: Ya veo que le estás sacando partido a ese grupo de buitres que localizaste!!, saludotes.

Da hasta miedo con esas garras y pico. La toto impresionante, para estos bichos esos 840 de objetivo son muy recomendables, mas aun por lo que te alejan del bicho que por el acercamiento que se consigue.

Saludos

Flaps y Slats desplegados, tren de aterrizaje bajado, tripulación prepárese para el aterrizaje....
Espectacular foto!

La leche!!! creo que he volado en aviones más pequeños :eek: Ya veo que le estás sacando partido a ese grupo de buitres que localizaste!!, saludotes.
Lo mejor de todo @Berna es que está hecha a 10 minutos de casa y andando, jejeje.

Da hasta miedo con esas garras y pico. La toto impresionante, para estos bichos esos 840 de objetivo son muy recomendables, mas aun por lo que te alejan del bicho que por el acercamiento que se consigue.

Saludos
No te creas que estaba lejos. No creo que fuera más allá de veinticinco o treinta metros.

Buf, tremenda la pose captada.
Muchas gracias.

Muchas gracias.

Muy buena, asusta el bicho...
Saludos !
Son más pacíficos de lo que parecen, sobre todo si acaban de comer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Otra cosa es que la envergadura y el tamaño impongan, pero es más probable que huyan a que nos ataquen ante nuestra presencia.

Fantástica captura.
Un saludo
Muchas gracias.

Pues no aterrizaria en tu cabeza de milagro.
Gracias a los 840 mm, jejeje.

Flaps y Slats desplegados, tren de aterrizaje bajado, tripulación prepárese para el aterrizaje....
Espectacular foto!
Figurate todo lo que hacen antes de aterrizara, jejeje.

Pero si hasta le sacas los granos en el cuello , . . que bárbaro . Si sabe el bicho que lo vas a sacar asi de bien , se acerca antes a la peluquería . . je . .je . . . . Bien
Muchas gracias. Lo malo de estas sesiones, es que para que una salga bien, salen muchísimas carne de papelera, jejeje.

Saludos, siempre agradecido por vuestros comentarios.

no me extraña . . . tu por hacer fotos a los buitres y otros pájaros , eres capaz de vivir hasta en una caverna del monte . . . . . (sin acritú) . . . 😛 😛 ;);)
Pues no te extrañe que cualquier día ... no a una caverna, pero al pueblo ... que es de la España vaciada (no hay tiendas, no hay bares ... no hay de nada). Allí está uno más a salvo de tanta prohibición y de tanta :poop:

Ni que decir tiene, que se está mejor en el bosque que en cualquier otra parte, En las ciudades, grandes y no tan grandes, ya no nos dejan hacer nada por la dichosa agenda. Bueno, si hay dinero de por medio, la cosa cambia. ¡Bendita democracia! 🌲🦌🌲🍄

Muy bien pillado preparando el aterrizaje , muy guapo
saludos
Muchas gracias @MAC .

Saludos.

Atrás