Nuevo por aqui

Chus Toledo

Mirando por el visor
Hola soy de Tenerife, de casualidad me he encontrado con este foro y me sorprende de que está bastante activo ya que están en decadencia a favor de los grupos de telegram en el que también estoy, tuve unos años una Nikon D5600 y hace como uno me pase a Sony con una A7 IV, espero aprender mucho por aquí.

saludos

Bienvenido al foro, Chus Toledo. Después de un año con la A7IV supongo que ya la tendrás dominada. Es una gran cámara y genial para un aficionado.

Lo cierto es que sí que creo que la gente joven prefiera la actividad y nervio de ese tipo de aplicaciones, pero para ver fotos con tranquilidad, en grande, y comentar y charlar un rato con compañeros... como el foro no hay. O eso pienso yo! Saludos

Yo era anti grupos de whatsapp y lo evitaba a toda costa y tuve que abdicar al ver como los foros morían sin apenas actividad, donde está toda la información ahí para siempre y estructurada para consultar después de años, pero la inmediatez de respuesta los ha matado, ceo que sólo quedan usándolos los que tenemos canas, jeje

Esta sony para conocerla hay que echarle muuuuchas horas y fotos, es un mundo, y los de las fotos pues es por épocas y del tiempo libre.

Hola nuevo , yo también me hice con la IV la semana pasada, y ya le tengo configurados todos los botones menos un o , . . que ya no sé que ponerle . .je . .je . . y ahora estoy haciendo un master para acordarme de lo que hice . Pero mientras dura la novedad ,lo pasas bien y lo disfrutas . Anímate y sube tus fotos, contribuye a que esto se mueva . Saludos y suerte

Atrás