Nevando y volando

Preciosa estampa con los copos de nieve. Menuda foto has conseguido con esa imagen "del avión" y los copos!!!

¿Por cierto?, ya os está nevando??, por aquí andamos con camisas de manga corta!!! Saludotes.

Pues la has salvado como siempre: de maravilla. Además, es una foto con un interés especial, por la presencia de nieve en el aire.

Preciosa estampa con los copos de nieve. Menuda foto has conseguido con esa imagen "del avión" y los copos!!!

¿Por cierto?, ya os está nevando??, por aquí andamos con camisas de manga corta!!! Saludotes.
Esta es del año pasado. Me gusta de vez en cuando echar un vistazo a lo que hice por las mismas fechas el año anterior, que de alguna manera me inspira cuando voy a salir a hacer fotos. Me recuerda localizaciones, situaciones, etc.

Pues la has salvado como siempre: de maravilla. Además, es una foto con un interés especial, por la presencia de nieve en el aire.
Creo que es de las pocas veces que me ha pillado nevando. Es complicado, sobre todo enfocar, porque hay momentos en los que no se ve más que una cortina de copos de nieve. Esta foto la puede hacer en un momento de "claridad" en la que por suerte le dió al buitre por despegar.

Saludos.

Atrás