Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A estas altura me alcanza con un sitio que diga Fotos. Pero eso también lo dijimos, ponemos todo en miscelánea y a otra cosaEl otro día echábamos de menos un par de subforos, no sé si alguno más, en sonystas: blanco y negro, y abstracción. Esta fotografía sin título no sé si es una reivindicación.
Un saludo.
... cuando se saben buscarCuando entra ese último sol por la ventana pasan cosas...
No es cuestión de buscar sino de estar atentos a lo que encontramos. Esto fue una sombra proyectada por el último sol contra un papel que uso de fondo para las tomas con flash. Tuve que ponerme de costado e inclinar la cámara y además el papel estaba curvo porque yo lo había humedecido un rato antes. Después le agregué un poco de grano.... cuando se saben buscar
Que bueno que te guste. Ésta fue como impresionista. Vengo subiendo y veo la sombra en el papel. Lo demás ya es técnica . . .Bueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.
La foto quedo una preciosidad.
Saludos
Pues asumo como propio el comentario de Betotesarria. Esos juegos de luces y sombras que consigues -o que sabes encontrar- dan mucho de si. SaludotesBueno Daniel esta vez tuve la suerte de llegar tarde y me encontré con tu explicación, mi perezoso cerebro no tuvo que inventar nada.
La foto quedo una preciosidad.
Saludos
Será porque estoy a full con la lectura de historia de la fotografía.
Bellos colores, quedó muy pictórica.
Saludos !
Que libro ?… a ver si lo tengo yo.Será porque estoy a full con la lectura de historia de la fotografía![]()
![]()
Uno bastante divertido. Seguro que por ahí es fácil porque lo compré por Amazon España. Algo sí como Historia definitiva de la fotografía. Está abajo de modo que luego te completo la info. Pero con ese título seguro que lo encontrás. Lo tengo: Fotografía. La Historia Visual Definitiva. Claramente es para aficionados de modo que a mí me cae justito . . .Que libro ?… a ver si lo tengo yo.
y me resulta muy divertido de seguir. No agota los temas, sólo presenta grandes líneas.Si. Es un libro que hay que tener. Grande, papel coche grueso, bien impreso, y además muy económico.
Cualquier libro tamaño cuartilla con la mitad de hojas ya te cuesta 30 euros. DK es muy económica.
Como historia general de la fotografía uso la de Beaumont Newhall. Lo tengo por un azar afortunado, estaba en una mesa en una librería, lo abrí y ahí estaba una maravillosa foto de Bárbara Morgan, Martha Graham bailando Carta al mundo. No pude más que pagar por él. . .Como siempre primero los saco de la biblioteca. En Barcelona hay una gran biblioteca pública solo de fotografía: La Ignasi Centelles ( fotógrafo antiguo de Catalunya) y voy prorrogando por muchos meses, y cuando son muy muy interesantes para mi , los compro.
Quizás lo tengas xq es de nuestra época. Es en en BN de 1976 tamaño cuartilla y de 300 páginas, de la editorial que allí conocéis mucho: Gustavo Gili. Historia de la fotografía en el siglo XX PETR TAUSK, también muy bueno aunque más académico porque recoge todos los movimientos y estilos fotográficos hasta 1975 y un apéndice de fotografía en España de 1900 a 1978 y un apéndice 1 alfabético con mas de 130 autores y lo que hicieron.
Discontinuado. En bibliotecas está seguro. Por internet usado 10€, por Iberlibro ( abusan) 20€.
Es muy bueno.