Mosca y color

Buff!, Qué mosca tan pesada... ha doblado la flor! :p

Genial la foto, como es tu norma. Unos colores estupendos y ese bokeh a dos bandas... muy original, aunque en ese no creo que tuvieras mucho poder de acción!. Una definición estupenda en la foto, resumiendo, muy bella. Saludotes.

Es magnífica

Menudos colores

El degradado del fondo precioso

Guapa protagonista, magnifico posadero y precioso fondo, o sea no le falta de nada.

Saludos

Una foto a puras diagonales.
Además del tallo, que forma un triángulo con la baba. está la flor que se dirige hacia el otro ángulo.
Y los colores y detalle que ya son marca de la casa.
Muy buena.

Buen enredo, has sacado una estupenda foto de ese raw

aunque en ese no creo que tuvieras mucho poder de acción!.
Muchas gracias. Algo que hecho con el raw, jejeje. El degradado estaba pero la derecha tenía un tono muy feucho, así que le he dado un poquito de gracia. Me ha sido muy fácil, gracias a la última implementación en el sistema de capas de C1.

baba del diablo . . !
Muchas gracias por tu comentario y por enseñarme otra forma de llamar a esos hilos. Forma que seguramente es habitual por tu tierra,. pero que nunca había oído.

Es magnífica

Menudos colores

El degradado del fondo precioso
Muchas gracias. Me alegro de que te guste el toquecillo que le he dado.

Guapa protagonista, magnifico posadero y precioso fondo, o sea no le falta de nada.

Saludos
Muchas gracias. Un placer leerte.

Te ha quedado preciosa con esa diagonal y la mosca como protagonista , muy chula
saludos
Muchas gracias.

Además del tallo, que forma un triángulo con la baba. está la flor que se dirige hacia el otro ángulo.
Muchas gracias. Son esas cosas que te encuentras que te facilitan darle una gracia a la composición.

Estupenda. En tu reconocida línea en estas lides.
Muchas gracias.

Buen enredo, has sacado una estupenda foto de ese raw
Me alegro de que te guste. Como decía por arriba, el trabajo con capas en C1 estaba limitado en cierto modo a la hora de combinar diferentes máscaras. Ahora se puede sumar, restar o intersectar con cualquier herramienta de selección de máscaras y todo en una sola capa. Son cosas que facilitan mucho el trabajo pero que hasta ahora no se podía hacer en C1. Por ejemplo, un degradado había que rasterizarlo para sustraerle una determinada zona, por lo que ya no tenía vuelta atrás a la hora de manipularlo como degradado que era originalmente. Ahora se pueden combinar en la misma capa distintas selecciones, incluida la máscara de luminancia y de manera flexible puedes ir modificando esas máscaras que luego se suman, restan o intersectan.

Saludos a todos.

La foto te quedó bien guapa, toda ella muy definida y nítida ,; del fondo, leo la explicacion que le das a Bairoth, pero se me hace muy compleja para probarla . .je . . Saludos
Muchas gracias.
En ESTE VIDEO puedes ver de que van las nuevas prestaciones de C1 con la interacción entre máscaras en una sola capa.

Saludos.

Excelente composición. Me gusta como se superponen los tonos frios sobre los calidos y a la inversa con el fondo.
La composición es precisamente lo que me gustó al ver el raw, pero el aspecto general, sobre todo del fondo no era particularmente vistoso, así que decidí darle caña a ver que podía conseguir y por vuestras impresiones, que siempre valoro, deduzco que ha quedado bastante vistosa.

Agradezco tu comentario y me alegro de que te guste también la combinación de tonos.

Saludos.

Me parece sentir cierta ironía por la curva del vegetal bajo "el peso" de la mosca. A mí me parece una composición muy chispeante. El color es protagonista precioso.

Me parece sentir cierta ironía por la curva del vegetal bajo "el peso" de la mosca. A mí me parece una composición muy chispeante. El color es protagonista precioso.
Muchas gracias. Me alegra leer tus impresiones. De todas formas ese peso está compensado por la sujeción del hilito de seda, jejeje.

Saludos.

Atrás