Caseta de pesca

Buen color y me gusta cómo ha quedado el agua, con esas ondulaciones y reflejo.

Y ahora viene lo bueno, un vasco intentando explicar a un aragonés una edificación de Girona!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek: :love:
Parece ser que comenzaron como unas estructuras básicas para pescar en el lago. Con el tiempo fueron evolucionando y quedaron para uso de adinerados, supongo que para cambiarse de ropa, disfrutar del ocio en el lago... Creo recordar que hoy en día son sitios privados y no se pueden visitar por dentro. O eso recuerdo de mis varias excursiones a Catalunya hace como 20 añitos.

Dicho lo anterior, acertado o errado, es un sitio estupendo para pasear y disfrutar! Saludos, R. Mutt

Buen color y me gusta cómo ha quedado el agua, con esas ondulaciones y reflejo.

Y ahora viene lo bueno, un vasco intentando explicar a un aragonés una edificación de Girona!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :eek: :love:
Parece ser que comenzaron como unas estructuras básicas para pescar en el lago. Con el tiempo fueron evolucionando y quedaron para uso de adinerados, supongo que para cambiarse de ropa, disfrutar del ocio en el lago... Creo recordar que hoy en día son sitios privados y no se pueden visitar por dentro. O eso recuerdo de mis varias excursiones a Catalunya hace como 20 añitos.

Dicho lo anterior, acertado o errado, es un sitio estupendo para pasear y disfrutar! Saludos, R. Mutt
Gracias por la explicación porque siempre está bien saber algo más. Como recordarás de tus visitas anteriores al estany, son numerosas las casetas que lo rodean y puede que la de la foto sea de las más lujosas-aparentes de todas las existentes. En estos tiempos de turismo desaforado llegué a pensar de todo, tanto en su origen, como en su sentido actual: usos recreativos, asociaciones de pesca, alquileres vacacionales, patrimonio artístico-cultural, supervivencia etnográfica... En fin, que ahí siguen y le dan a la circunvalación un aire personal.

Un saludo.

Pues yo también estuve , no hace muchos años, y es cierto que resultan curiosas y muy fotogénicas , . . lo que pasa es que de aquellas el lago tenía bastante menos agua y el nivel mucho mas bajo . Tu foto es muy bonita y una composición interesante . Saludos

Pues yo también estuve , no hace muchos años, y es cierto que resultan curiosas y muy fotogénicas , . . lo que pasa es que de aquellas el lago tenía bastante menos agua y el nivel mucho mas bajo . Tu foto es muy bonita y una composición interesante . Saludos
Gracias, @ramón de arcade.
La verdad es que se hace realidad la famosa frase de Heráclito, aquella de que no volverás a fotografiar dos veces el mismo lago.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás