Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me suena a personaje de tebeo de mi infancia, creo que nunca he conocido a nadie con ese nombre, y supongo que antes enraizará la planta a que vuelva a ponerse de moda entre nosotros.Con respecto al nombre... pues como con la sociedad. Los usos y costumbres van cambiando y ahora tocan otros. Sin más.
Las hortensias siempre me han parecido bonitas, y aunque la tuya esté aún creciendo, apunta maneras. Buena foto. Saludos.
Tengo el recuerdo de habérselo bajado, pero ni estoy seguro de haberlo hecho ni de hasta qué punto lo hice si llegué a hacerlo. Me viene el recuerdo de haberlo intentado y de no insistir porque se me formaban unos artefactos demasiado antinatural es.Mujeres con nombre de flores van quedando pocas. Pero como los nombre son una moda, quien sabe cuando vuelven.
Muy buena luz.
Muy bien capturada en el jarrón.
Y un ambiente que aporta a la escena.
Para ponerle un "Pero", yo le bajaría el brillo a la ventana.
Supongo que sí aunque en realidad no lo recuerdo. Lo que sí que recuerdo es que estábamos en un café y sobre la mesa, cuyo tamaño no era la de un consejo de ministros, debía de haber algo del servicio, teléfonos móviles, etc., quiero decir que las posibilidades de reubicación de objetos tampoco debieron ser infinitas.Me parece bien si no podrias correr el florero a la derecha, y la vision de evocar desenfocado el espacio y su ambiente CON personas.
Saludos.
Espero que conserve su amistad.Preciosa con este colorido y desenfoque. En mi juventud fui bastante amigo de una Hortensia en Lleida. Lo que es un bonito nombre para una flor es anticuado y bastante feo en una mujer.
Ya hace décadas que le perdí la pista je je...Espero que conserve su amistad.
Un saludo.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues igual tienes razón, @Lenney, me he tirado el rollo pensando que era una hortensia. Con lo de la poca frecuencia como nombre de mujer me sigue sirviendo por esta zona, pero creo que en el País Vasco no estarían de acuerdo.Pues yo juraría que esto es una begonia, la hortensia es otraflor
Pues ni para ti ni para mí, al final creo que se trata de un cóleo. Menudo jardinero estoy hechoPues yo juraría que esto es una begonia, la hortensia es otraflor
.Como jardinero, eres un buen fotógrafo.Pues ni para ti ni para mí, al final creo que se trata de un cóleo. Menudo jardinero estoy hecho.
https://www.infojardin.com/jardineria/flores-vivaces-perennes-anuales/index-43.html
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk