Carraca Europea

Me gusta mucho cómo te ha quedado el ave por el color turquesa que tiene y cómo destaca sobre ese fondo así como la textura de la rama... enhorabuena MAC.
saludos.

No sólo está estupenda de color y nitidez, sino que la has pillado en el momento más interesante. Muy buena. Saludos.

Muy buena foto , . .pero nos dejarás mas satisfechos si nos cuentas qué objetivo usaste , con o sin TC, y qué tipo de recorte le has hecho desde el original. La nitidez es perfecta. Saludos

Muchas gracias noche212 , Berna , pajareo , Pau , pachux y DUENDE , po pasar y comentar
Muy buena foto , . .pero nos dejarás mas satisfechos si nos cuentas qué objetivo usaste , con o sin TC, y qué tipo de recorte le has hecho desde el original. La nitidez es perfecta. Saludos
Muchas gracias Ramon , el objetivo usado es el Sony 200-600 a unos 400m.m y el recorte que tiene es solo para reencuadrarlo , tengo los multiplicadores de 1.4 X y el de 2X y si que alguna vez los he utilizado y he notado que con el 1,4 pierde algo de detalle , con el 2X la cosa se acentua más sobre todo si los sujetos estan algo lejos , pero de cerca la cosa cambia la verdad es que los dos van muy bien y el detalle se aprecia mejor que cuando están lejos
saludos

multiplicadores de 1.4 X y el de 2X
Coincido con tus opiniones pero con matices. He leido varias comentarios con respecto al 2X , siendo el que mejor resultados proporciona el 1'4X. Asi mismo, yo consigo mejores resultados con el 1'4X de cerca que de lejos , . .lo cual no quita que aún de lejos el 1'4 funcione bien , lo que pasa es que cuando no tienes mucha y buena práctica, a veces dudas del TC , . . pero insisto, en mi opinion depende de nosotros . Saludos .

Hola Ramón te pongo una foto realizada con el 2X a un calamón en el Delta del Ebro hace unas semanas para que veas que aunque estaba un poco lejos al ser un ave relativamente grande los resultados son más satisfactorios
saludos
20260216-_MAC delta z 2196F.jpg

Atrás