Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hombre . . ya que estás alli y la tarjeta de la cámara aguanta . . pues tiras y tiras . . que para limpiar siempre hay tiempo . .je . . Graciasuna bonita serie de estos zancudos
es mi buque insignia . . . tuve que pasarme a Sony para conseguir algo tan interesante a precio asequible . . . Haré como los Faraones , . . cuando me entierren , me lo llevaré conmigo al Paraiso . . .le sacas partido a ese 200-600 y al TC1.4
intento trasmitir la cara de genio y mala uva que llevan estas aves . .ja . .ja . .GraciasMe gusta sobre todo la primera
ese es el problema . . que alli se aburren de verlas, y por aqui son rareza, . . . pero bueno, ya sabes eso de que si la montaña no viene a mi . . . Gracias .por aquí cuestan de ver -
hola @bairoth , . . pues si , . . es un vicio que tengo desde el principio de mi fotografia, en alguna lectura aprendi a no dejar mucho aire por encima del protagonista o figura, y desde entonces lo practico . Haré un nuevo recorte , a ver como quedan . Gracias por tu aportacion .les falta un poco de aire encima del modelo