Flamencos en la marisma

ramon de arcade

Disparando
Para los que andan por el Sur, conseguir tomas de estos bichos será cosa sencilla, . . pero para los del Norte, es una lotería encontrarlos . Así que me traje una buena colección de fotos .

tomadas con la A6700 mas el 200-600 y el TC 1'4X . . . .masmenos con ISO 400 ,, V 1/1250s ,, f/9 ,, y 840 mm
_74A15_Flamenco_2115.jpg

_67A16_Flamenco_2017.jpg

_67A16_Flamenco_2008 1.jpg

una bonita serie de estos zancudos
hombre . . ya que estás alli y la tarjeta de la cámara aguanta . . pues tiras y tiras . . que para limpiar siempre hay tiempo . .je . . Gracias
le sacas partido a ese 200-600 y al TC1.4
es mi buque insignia . . . tuve que pasarme a Sony para conseguir algo tan interesante a precio asequible . . . Haré como los Faraones , . . cuando me entierren , me lo llevaré conmigo al Paraiso . . . :cool: :cool: . Saludos

Muy bonitas esas fotos de los flamencos que, como bien dices, por aquí cuestan de ver -por lo menos a mi- ;). El bokeh de la primera da un punto a ese primer plano del flamenco. Creo que es la que más me gusta, pero todas son buenas. La tercera dónde muestra es cuello estirado...buff!

Y los blancos del plumaje los has dominado, lo que es otro logro!. Saludos.

Me gusta sobre todo la primera
intento trasmitir la cara de genio y mala uva que llevan estas aves . .ja . .ja . .Gracias
por aquí cuestan de ver -
ese es el problema . . que alli se aburren de verlas, y por aqui son rareza, . . . pero bueno, ya sabes eso de que si la montaña no viene a mi . . . Gracias .

Atrás