Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que "ataque" no es la palabra adecuada para referirse a un comentario como el mío. La foto está bien, pero es indiscutible que estaría mejor con los "intrusos" de la derecha.. Yo al menos lo veo así porque veo la fotografía macro desde el punto de vista artístico y no desde el punto de vista de fotografía documental y desde el punto de vista artístico esos "intrusos" no pintan nada en la composición. Eso no es óbice para que me guste la fotografía del compañero.otros que defienden la instantaneidad en sus fotos pero atacan la de las fotos del prójimo
No es más que una manera de referirse a salir a rececho o dicho de otro modo, a fotografiar en situaciones no controladas. Son muchas las variables que intervienen para conseguir una buena foto en esa situación. Encontrar un modelo es relativamente fácil, pero la combinación de modelo, luz, posadero y fondo ya son demasiadas variables con las que no queda más opción que intentar sacar el mejor partido que se pueda. Eso es algo que los que salimos a hacer fotografía macro de campo lo sabemos perfectamente.porque eso de aquí te tengo aquí te mato