Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu positiva apreciación.Ha quedado espectacular
Probando diferentes velocidades ésta fue una de las que me gustó más. Saludos.Entre el colorido y el efecto del movimiento una foto estupenda. Saludos.
Bueno, lo primero que se me ocurrió fue bajar la velocidad para lograr este efecto.Genial cómo has logrado darle sensación de movimiento a las faldas con un color muy llamativo.
saludos.
Creo que sí, de ahí la velocidad que le puse..
Muy bonita, el movimiento le va muy bien.
Saludos !
Bueno, también hubieran quedado bien las fotos de estos bailes con el movimiento congelado pero creo que le da un plus la baja velocidad y que se perciba el movimiento. Te agradezco tu comentario. Saludos.Ya me estaba llamando la atencion la baja velocidad en tus datos . . hasta que vi la foto , . . es espectacular , . . . muy bonita por el color, el movimiento , las modelos y el efecto conseguido . . Saludos
Te agradezco tu positiva interpretación de la escena. Tenía claro desde el principio que lo que tenía que hacer era capturar el movimiento más que congelarlo, que hubiera sido lo fácil.Una fotografía llena de luz y color , dinamismo y una composición muy equilibrada. En resumen, una fotografía "redonda".
Saludos.
Te agradezco tu elogiosa opinión. Hacer fotos de bailes mexicanos es una apuesta segura para conseguir buenas fotos.Estupenda.
Las formas que hacen los vestidos y el barrido le dan mucho dinamismo.
Y ese colorido alegra.
Muy buena.