Sphaerophoria scripta

De verdad que me quedo asombrado con tus fotos... y voy a reclamar por mi objetivo ya que no da los resultados que da el tuyo 😅 Qué le vamos a hacer, por lo menos disfruto con tus fotos. Saludos, @larry

Estupendo Macro!

Estamos disfrutando de tú GM todos
Muchas gracias compi. Esa es la idea, si disfruto yo y vosotros también, no se puede pedir más.

Perfecta, ni con apilados se mejora, menuda nitidez da ese FE 100 GM a F10y con el TC, una autentica maravilla.

Saludos
Muchas gracias. El objetivo va divino, aunque siéndote sincero, tanto tiempo con el Sigma 150 con el TC1,4X, me hace pensar dos veces los diafragmas. Lo que antes era intuitivo, ahora me lo tengo que pensar.

De verdad que me quedo asombrado con tus fotos... y voy a reclamar por mi objetivo ya que no da los resultados que da el tuyo 😅 Qué le vamos a hacer, por lo menos disfruto con tus fotos. Saludos, @larry
Muchas gracias por el piropo, jejeje. Lo de las fotos, es más cuestión de oportunidad, que de otra cosa. La flecha, es muy buena, el indio, según el día, pero la oportunidad es muy importante. Salir cuanto más mejor, que la luz acompañe y que los modelos se presten y no hay más truco.

Saludos a todos.

La flecha, el Indio, hasta la Diana. Todo se conjuga para una foto estupenda.
Me gusta el detalle de las alas paralelas al piso, que le da cierta estructura. Además de toda la foto, claro.

Atrás