Uno más recién llegado

dancodan

Mirando por el visor
Registrado
22 Jun 2026
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Hola a todos, me presento desde Málaga.
Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una relación bastante intensa hasta ahora que me he lanzado a la aventura de Sony. Me estoy deshaciendo de parte de mi equipo Olympus, ya que mantendré seguramente algún cuerpo y varias lentes, pero mi idea es centrarme en Sony a partir de ahora.
Sobre todo hago fotografía deportiva aunque también disfruto de paisaje y nocturna con un grupo de amigos que hacemos salidas de vez en cuando.
Ya me he pillado una a7III y una a7IV, y ahora estoy buscando objetivos para cubrir desde 24 mm a 600 mm (casi na … jejeje).
Nos vemos por el foro!!!
 
Bienvenido al foro.
Yo un poco al revés tuyo, fui siempre de Sony, aun conservo cuatro, la mas moderna una A7RIII, pero por no poder cargar con el equipo me pase a Olympus, tengo una OM-1 y un completo juego de ópticas, del 7-14 2.8 al 200-400, no son ligeras pero pesan mucho menos que las Sony.

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Yo un poco al revés tuyo, fui siempre de Sony, aun conservo cuatro, la mas moderna una A7RIII, pero por no poder cargar con el equipo me pase a Olympus, tengo una OM-1 y un completo juego de ópticas, del 7-14 2.8 al 200-400, no son ligeras pero pesan mucho menos que las Sony.

Saludos

Gracias Betotesarria!!!
A mí personalmente Olympus me ha dado muchas alegrías y es verdad que el peso se reduce muuuucho. Esa OM-1 es una joyita, es la última que he tenido. De los objetivos mi favorito siempre ha sido el 40-150 2.8.
Lo importante es disfrutar de lo que se tenga.
Saludos!!!
 

Atrás
Arriba