Hola a todos, me presento desde Málaga.
Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una relación bastante intensa hasta ahora que me he lanzado a la aventura de Sony. Me estoy deshaciendo de parte de mi equipo Olympus, ya que mantendré seguramente algún cuerpo y varias lentes, pero mi idea es centrarme en Sony a partir de ahora.
Sobre todo hago fotografía deportiva aunque también disfruto de paisaje y nocturna con un grupo de amigos que hacemos salidas de vez en cuando.
Ya me he pillado una a7III y una a7IV, y ahora estoy buscando objetivos para cubrir desde 24 mm a 600 mm (casi na … jejeje).
Nos vemos por el foro!!!
Después de más de 20 años con Nikon tuve un flechazo repentino con Olympus y he mantenido una relación bastante intensa hasta ahora que me he lanzado a la aventura de Sony. Me estoy deshaciendo de parte de mi equipo Olympus, ya que mantendré seguramente algún cuerpo y varias lentes, pero mi idea es centrarme en Sony a partir de ahora.
Sobre todo hago fotografía deportiva aunque también disfruto de paisaje y nocturna con un grupo de amigos que hacemos salidas de vez en cuando.
Ya me he pillado una a7III y una a7IV, y ahora estoy buscando objetivos para cubrir desde 24 mm a 600 mm (casi na … jejeje).
Nos vemos por el foro!!!