Dornas

Pues coincido con @Betotesarria, da gusto ver ese agua tan transparente!. Y respecto al "feismo"... bueno, no podemos pedir que aún se vaya con la vela y remos, a no ser que sea para algo puntual o de representación.

Aunque bien pensado con la vela, si el viento es favorable, no haces el esfuerzo del remo y te ahorras el combustible, así que tampoco es mala idea 🤣 La foto me gusta. Saludos, @ramon de arcade

fíjate en que agua mas transparente.
si . . si . . es curioso, pero esta ria tiene un agua trasparente muy llamativa , . . da gusto bañarse en las playas de por aqui . Saludos

no haces el esfuerzo del remo
pues en este mes de Junio y Julio, suele haber acontecimientos festivos en O Grove, Illa d'Arousa, Riebeira y alguna mas, en las que la dorna es la protagonista , . . se hacen carreras (sin motor, claro) , a vela . . . . y de paso, se come y se baila . .je . .je . . en verano, el que no se divierte es que no puede o quiere . . ;) ;) . Saludos

Me encantan esas barcas, y los reflejos que has captado.
La composición ya no me convence tanto, yo la recortaria un poco por abajo pero sin perder el reflejo.
Saludos.

yo la recortaria un poco por abajo
Quizás esté demasiado recortada por arriba , pero aparecian los edificios . . . . y no me dirás que la linea de fuga de las anillas, no está bien lograda , . .je . . .y el contraste del negro con el rojo, está de cine . . . y sobretodo, la bandera española en el motor sobre negro ¡¡ . . . eso es de Mundial . .¡¡¡ . .:p:p . . Gracias por tu aportación , @bairoth

Atrás