Un día en la playa

A mí también me hace más gracia la de color, que encuentro con colores vintage-polaroid, no sé si "fabricados" intencionadamente. El bn, ya sabes que todo va en gustos, lo encuentro poco contrastado, algo blandito, aunque quizá también fuera esa tu intención.

Un saludo.

Yo creo que las de B/N me dirige la mirada hacia la zona de mas contraste, que es el fondo.
Me gusta más la de color, pero yo veo que las sombras tiran al verde.

A mí también me hace más gracia la de color, que encuentro con colores vintage-polaroid, no sé si "fabricados" intencionadamente. El bn, ya sabes que todo va en gustos, lo encuentro poco contrastado, algo blandito, aunque quizá también fuera esa tu intención.

Un saludo.
Si te parecen que son colores vintage-polaroid ha sido pura casualidad. Cuando me enfrenté a la foto en edición tenía mucho, mucho color. Quizás, el uso de un objetivo zeiss y tomar la foto en un día muy, muy soleado hizo que tuviera un color que me parecía exagerado.

Entonces bajé saturación hasta que me encontré a gusto, aclaré algo las sombras de la pareja y poquito más. El resultado que obtuve, con ese color -polaroid- como indicas me resultó muy agradable, y así la dejé.

En B/N coincido contigo en que es "blandita". Me daba la sensación que si la contrastaba mucho, se perdía mucha foto en las sombras. Pero quizás me tenga que aplicar más en el B/N y dar más contraste. Iremos viendo.

Gracias por la opinión y me alegra que te guste la de color, saludos.
Yo creo que las de B/N me dirige la mirada hacia la zona de mas contraste, que es el fondo.
Me gusta más la de color, pero yo veo que las sombras tiran al verde.
Es muy probable que tiren al verde las sombras. Como he indicado, la foto tenía mucho color, supongo que por el objetivo y el sol que estaba pegando y, en esa parte, el verde era mucho, tanto por los árboles como por las hierbas, que en esa parte aún se mantenían bastantes verdes.

Respecto al B/N coincido contigo en que la mirada se va al fondo, y creo que es probable que sea por lo que indicas y por la disposición de la pareja, tanto la de la izquierda como por la lejana de la derecha, que guían la mirada al fondo.

Gracias por las opiniones, saludos!
Pues color, pero yo cojeo de ese pie...
Bueno, en color yo creo que más que cojear caminas de maravilla y muy rápido:);):ROFLMAO:

Gracias por pasarte, @balroth, saludos!!

.
Creo que me quedo con la de color, te ha quedado con un gustillo vintage. Me ha sorprendido la diferencia de tamaño entre los personajes de delante respecto a los de la derecha, no parecía tanta la distancia, supongo que estabas bastante cerca.

Saludos !
.

Yo me quedo también con la de color por lo que ha dicho nsrbcn, la veo con un toque vintage que me encanta

Atrás