Buenas! Me presento desde Bizkaia

Alonso-Wildlife

Mirando por el visor
Buenas a todos!
Soy Adri, desde Bizkaia... Llevo unos añitos en esto de la fotografía, sobre todo de naturaleza, como afición y hobby....
Comencé hace unos 5 años con una A7 III y hace unas semanas atrás he dado el salto a la A7R V y decir que estoy encantado con la evolución...
Tengo algunos objetivos como el Sony 50mm f1.8 / Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art II / Sony 70-200 F4 / Sony 200-600 G OSS ( y pensando ya cual será el siguiente ya que esto es un vicio ... jejeje )

Es un placer pertenecer a la comunidad y espero poder aportar " mi granito de arena " y aprender sobre todo de todos los compañeros ...

Un saludo y nos vemos por los montes !

Gracias por la bienvenida Larry... !
Lo de Sr te lo agradezco , pero me haces sentir muy mayor cuando soy aun un "jovenzuelo" nacido en el 89 jejeje...

Preciosa afición la que compartimos, la cual, nos sorprende en cada salida que hacemos a inmortalizarla...

Lo del equipo, la verdad es que comencé siendo un crio con 17 años y mi Nikon D5300 con un tamrron 18-200mm f/3.5-6.3, haciendo mis primeros pinitos en esto de la fotografía de paisaje y fauna, hasta que di el salto a Sony con la A7 III + un sigma 28-70 f2.8 Contemporary .... y bueno, luego todo lo demás viene rodado ...

Espero poder aportar mi granito de arena y poder aprender de todos los compañeros ...

Un saludo y de nuevo.. gracias por la bienvenida ... :)

Bienvenido. Acá hay muchos, por no decir casi todos, que están en la misma onda que vos, así que seguro que te encontrarás a gusto :cool:

Bienvenido al foro, @Alonso-Wildlife. En mi caso, he visto primero tus fotos y luego el mensaje de bienvenida así que estoy seguro que voy a disfrutar mucho de tus fotos.

Gero arte, Alonso.

Bienvenido. Acá hay muchos, por no decir casi todos, que están en la misma onda que vos, así que seguro que te encontrarás a gusto :cool:
Bienvenido al foro, @Alonso-Wildlife. En mi caso, he visto primero tus fotos y luego el mensaje de bienvenida así que estoy seguro que voy a disfrutar mucho de tus fotos.

Gero arte, Alonso.

jopé . . eso es mas que un salto , . . .esa cámara, y si tiras en RAW le metes unos recortes a tus fotos, que flipas . . . .por ejemplo , . . a la Tarabilla que subiste el otro dia . . .Asi que haz la prueba , . . juega con el ISO y el recorte . .Suerte .

Bienvenido a tu casa. Pasa y ponte cómodo.

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Atrás