Buenas! Me presento desde Bizkaia

Alonso-Wildlife

Mirando por el visor
Buenas a todos!
Soy Adri, desde Bizkaia... Llevo unos añitos en esto de la fotografía, sobre todo de naturaleza, como afición y hobby....
Comencé hace unos 5 años con una A7 III y hace unas semanas atrás he dado el salto a la A7R V y decir que estoy encantado con la evolución...
Tengo algunos objetivos como el Sony 50mm f1.8 / Sigma 24-70mm f2.8 DG DN Art II / Sony 70-200 F4 / Sony 200-600 G OSS ( y pensando ya cual será el siguiente ya que esto es un vicio ... jejeje )

Es un placer pertenecer a la comunidad y espero poder aportar " mi granito de arena " y aprender sobre todo de todos los compañeros ...

Un saludo y nos vemos por los montes !

Gracias por la bienvenida Larry... !
Lo de Sr te lo agradezco , pero me haces sentir muy mayor cuando soy aun un "jovenzuelo" nacido en el 89 jejeje...

Preciosa afición la que compartimos, la cual, nos sorprende en cada salida que hacemos a inmortalizarla...

Lo del equipo, la verdad es que comencé siendo un crio con 17 años y mi Nikon D5300 con un tamrron 18-200mm f/3.5-6.3, haciendo mis primeros pinitos en esto de la fotografía de paisaje y fauna, hasta que di el salto a Sony con la A7 III + un sigma 28-70 f2.8 Contemporary .... y bueno, luego todo lo demás viene rodado ...

Espero poder aportar mi granito de arena y poder aprender de todos los compañeros ...

Un saludo y de nuevo.. gracias por la bienvenida ... :)

Atrás