La chica que vino del frío

Tiene toda la atmósfera de una novela de espías de la guerra fría de Jhon Le Carré (lo que sobraría es el móvil en este caso). Muy bien captado el momento. La chica muy bonita.
 
Me gusta, con un B/N potente como a mi me parecen que tienen que ser. Buen encuadre y buen momento.
Un saludo.

PD: Para ser perfecta faltaría el numero de teléfono :cool:
 
Tiene toda la atmósfera de una novela de espías de la guerra fría de Jhon Le Carré (lo que sobraría es el móvil en este caso). Muy bien captado el momento. La chica muy bonita.

Yo ya me he cansado de esperar a que dejen el móvil porque todo el mundo lo tiene en la mano todo el tiempo y he aceptado que es una consecuencia de los tiempos que vivimos, por lo que ya no me importa incluirlo en la foto. Eso sí, si pudiera elegir preferiría que no estuviera pero hoy en día eso ya es ciencia ficción.

Lo bueno es que como están agilipollados con el móvil no ven que les haces la foto. Estaba pegadito a la ventana y ni se enteró.
 
Esta mirada, como una mezcla de indiferencia y desprecio, hace intuir una auténtica mujer fatal.
 
Última edición:
Fantástico el momento captado, una foto que dice mucho. La noto algo empastada en la zona media-baja de la ropa, pero podría ser cosa de mi monitor.
 
Seguramente es cosa mía que me gustan así. Es más, tiro casi siempre subexpuesto.
 

Arriba