Resultados de búsqueda

  1. U

    Oporto, Mercado do Bolhão

    Me parece preciosa
  2. U

    Primer licénido con el Sony 100

    Me encanta
  3. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Que sitio mas chulo Esta noche me pongo a revelarlo y dejaré mi resultado
  4. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    Chicos al final lo he podido solucionar jeje, La verdad es que iba de camino al taller desde la oficina a la desesperada ya Justo me he cruzado con un chofer que tenemos que es pura fibra y hasta que no lo ha desenroscado no ha parado jeje
  5. U

    Saludos desde Mallorca

    Bienvenido! un saludo
  6. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    @Berna @luigimaloni Muchas gracias por vuestras respuestas, El objetivo no tiene botón de liberación, de hecho la anilla T2 me costó realmente poco desroscarla del adaptador m4/3 con el que venía, vaya faena el adaptador fotga.. si al final lo barato sale caro jjaja A ver si puedo subiros...
  7. U

    Objetivos Vintage en nuestras camaras Sony

    Buenas tardes chicos! Estoy teniendo un problema a ver si me podéis aconsejar Adquirí un teleobjetivo vintage, el derek gardner 300mm f4.5 El caso es que me llegó con un adaptador de canon fd a m4/3, yo compré un adaptador de la marca fotga de fd a nex, El caso es que después de romperme la...
  8. U

    Gaviotas

    Muy guapas! la pose de la tercera me encanta, con esa pose parece mas bien un gavilán ejej
  9. U

    Camachuelo....

    Que pájaro mas guapo! me encanta
  10. U

    Tulipanes rojos

    Muy bonitas! yo me quedo con la tercera jeje
  11. U

    Saludos desde levante

    Bienvenido al foro compañero! Yo estuve en tu situación hace un par de meses jeje, pero al final decidí comenzar en la fotografía y en sony como dice el compañero ramón, me compré algo asequible a mi bolsillo de segunda mano para ver si me gustaba y si se me daba bien, y ya el día de mañana...
  12. U

    Barrancas de Burujon

    Guau, con el resto de respuestas poco mas puedo comentar, todas espectaculares Mi favorita la panorámica
  13. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Creo que el último es el de febrero que también me gustaría hacerlo No hay problema en reflotar ejercicios con 1 o 2 meses vencidos no?
  14. U

    Cristalino

  15. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Sii, la verdad que la editada con el moody forest ha quedado preciosa me gustó mucho cuando la vi
  16. U

    Ejercicio procesado con software libre

    Aquí dejo mi aportación, editado con darktable y el bicho lo he quitado con gimp, el encuadre que tiene me parece perfecto Ando muy verde en todo pero creo que participando en estas cosillas es como mejor puedo aprender Un saludo
  17. U

    RETO MENSUAL MARZO - MAR Y ACANTILADOS

    Por aquí dejo mi primera participación Cabo de Gata (Almería)
  18. U

    Nuevo por aqui

    Bienvenido al foro! un saludo
  19. U

    Nuevo en el Fono y en Sony

    Hola! bienvenido al foro!
  20. U

    Me presento

    Muchas gracias por los mensajes! Esta mañana estuve en el campeonato de España de Karting y al principio me costó tomar buenas fotos pero después le cogí el gustillo y se me quitó la vergüenza jeje A ver cuando edite algunas si las pudiera subir Un abrazo

Atrás
Arriba