¡ COMO ESTA EL PATIO ! (Atención al aviso)

Paudelleida

Disparando
En un bar cerca de Monclova: "Prohibido: Entrar con Armas, Navajas y Drogas", sin palabras.
No son del todo raros estos avisos en puertas de bares. En Monclova he visto algunos en entradas de cantinas, lugares donde solo acuden hombres para beber y jugar al billar ("tomar", lo llaman aquí a beber), lo cual puede ocasionar trifulcas si se emborrachan (lo cual no debe ser raro). Por esto es mejor prevenir y que entren sin armas, navajas ... en fin.

_DSC3815.jpg_DSC3816.JPG

Última edición:
Buff!, yo ya no bebo, pero creo que si veo ésto cuando era joven... me hubiese dedicado más al deporte. Fijo. Muy buena. Saludos.

Buff!, yo ya no bebo, pero creo que si veo ésto cuando era joven... me hubiese dedicado más al deporte. Fijo. Muy buena. Saludos.
Pues sí... Yo ni entraría en lugares con semejantes avisos, a saber si todo hacen caso y entran sin armas.
Bueno, yo tampoco se puede decir que "tome", para lo qiue se estila aquí. Pero una cervecita "Corona" (que están muy buenas) de vez en cuando en la cena no te digo que no. Le suelo poner un chorro de limonada. Saludos.

Atrás