¡ Feliz Navidad sonysta ! - Foto Poema

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.378
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Desde aquí quiero felicitar la Navidad a todos los miembros de Sonycam. Que paséis unos días en buena armonía con vuestra familia y un año 2020 muy fotográfico y mejor que el anterior en todos los aspectos.

DSC09208 (Copiar).jpg

A 68 - Sony 18-135 (focal 55 mm) -1/125 - f 5 - ISO 800



En el antiguo foro Sonystas ya era tradición que cada año felicitara la Fiestas navideñas con un poema-acróstico de mi cosecha. Para los que no lo sepan un acróstico no es más que un `poema dedicado a una persona o para conmemorar alguna celebración o evento concreto, en el que leyendo en vertical la primera letra de cada verso aparece escrito el nombre de la persona o tema en cuestión.
Este lo escribí ayer por la noche y va dedicado a todos los miembros de este foro. Leed en vertical la primera letra de cada verso, a ver que sale. Para mayor facilidad he escrito en mayúscula la primera letra de cada verso.


No puedo dejar pasar
Aquí en estos momentos,
Viendo que estáis tan contentos
Inmersos en Navidad,
Desearos compañeros
Amor y tranquilidad,
Dicha y gran felicidad.
Sin duda que así será.
Ojalá que en este foro
Nos sigamos divirtiendo
Ya con mensajes o fotos,
Siempre pero compartiendo,
Todos en buena armonía,
Así como en sintonía.


Foto y texto: Pau Corrià
 
Última edición:
Muchas gracias Pau, por suerte la buena armonía y el compañerismo florecen en este foro, que siga asi o que mejore aun mas es nuestra tarea-proyecto para el nuevo año.

¡¡¡¡¡Que nadie se pase con las copitas!!!!!

Saludos
 
Muchas gracias Pau, por suerte la buena armonía y el compañerismo florecen en este foro, que siga asi o que mejore aun mas es nuestra tarea-proyecto para el nuevo año.

¡¡¡¡¡Que nadie se pase con las copitas!!!!!

Saludos
Pues sí, creo que los que venimos del antiguo sonystas nos sentimos muy a gusto y no lo echamos de menos.
 
Igualmente Pau que pases unas Felices Fiestas.
Un abrazo.

PD: Bonita imagen y buen poema. 👏
 

Arriba