A mi me pillaron con un seguro de un mes gratis al comprar un mòbil Xiaomi en la tienda oficial, resulta que una de las cláusulas en letra minúscula, y que el comercial se preocupa de no darte tiempo a leer, era la subscripción a varios servicios de ofertas y descuentos y otro a un servidor de páginas web. Para cancelar antes de un mes, tenias que llamar a un teléfono de pago, no daban otras opciones, donde nadie respondía (siempre estaban ocupados) y empezaron a llegar los cobros (Casi 100€ mensuales), yo devolvia el recibo y con posteriores correos recibidos de sanciones en caso de anular antes de tiempo.
Al final tuve que volver a la tienda oficial Xiaomi, montando un pollo de narices y amenazando con reclamaciones a consumo, pidiendo el libro de reclamaciones, notificando que iba a informar a la central de Xiaomi en China de lo que estaban haciendo y avisando que mi hermano abogado haría lo pertinente sin descanso (no tengo ningun hermano abogado, pero funciona...).
Después, en 30 segundos, lo tenía todo anulado, aunque antes aseguraban que ellos no podia hacer nada al respecto.
No hay nada gratis... Lección aprendida.