¡Cuidado con las pruebas gratuitas!

Increíble que empresas tan potentes pretendan hacer negocios basados en las mentiras o medias verdades.
 
El objetivo de todas las empresas actuales de servicios es intentar colarte una hipoteca sin que te enteres.
 
No hay otro remedio que leerse bien la letra pequeña de todos los contratos de empresas de servicio. Cuando menos te lo esperas te cuelan alguna cláusula que te supone un dispendio inesperado y te tienen atrapado en sus garras.
 
A mi me pillaron con un seguro de un mes gratis al comprar un mòbil Xiaomi en la tienda oficial, resulta que una de las cláusulas en letra minúscula, y que el comercial se preocupa de no darte tiempo a leer, era la subscripción a varios servicios de ofertas y descuentos y otro a un servidor de páginas web. Para cancelar antes de un mes, tenias que llamar a un teléfono de pago, no daban otras opciones, donde nadie respondía (siempre estaban ocupados) y empezaron a llegar los cobros (Casi 100€ mensuales), yo devolvia el recibo y con posteriores correos recibidos de sanciones en caso de anular antes de tiempo.
Al final tuve que volver a la tienda oficial Xiaomi, montando un pollo de narices y amenazando con reclamaciones a consumo, pidiendo el libro de reclamaciones, notificando que iba a informar a la central de Xiaomi en China de lo que estaban haciendo y avisando que mi hermano abogado haría lo pertinente sin descanso (no tengo ningun hermano abogado, pero funciona...).
Después, en 30 segundos, lo tenía todo anulado, aunque antes aseguraban que ellos no podia hacer nada al respecto.
No hay nada gratis... Lección aprendida.
 
Gracias por la información.
Sin lugar a dudas, buscan lo inverosímil para captar o mejor dicho estafar.
 

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