¡Estoy en los huesos!

chesus

Enfocando
Registrado
11 Ene 2024
Mensajes
421
Puntos
43
No estoy seguro que, de una forma convencional, pueda entrar en la categoría de "retrato"...🤔

No obstante... Sí, el retratado soy yo...

Sony DSLR A700 + Sigma 24 mm. f/2.8 macro (36 mm. eq. en FF) - f/8 - 1/2 seg. - ISO 400 - dos tomas con idénticos parámetros
Otros: Esqueleto descargado de Pixabay. Empleo de trípode y disparador remoto
DSC2717.jpg
 
Muy buena la foto y muy divertida, que viene bien un poco de alegría😹 Jeje, así será como salimos cuando nos hacen las placas en el ambulatorio:unsure:🤣🤣

Saludotes chesus
 
Qué buena ejecución para ponerla al servicio de un maravilloso sentido del humor, no exento de crítica
 
Muy buena la foto y muy divertida, que viene bien un poco de alegría😹 Jeje, así será como salimos cuando nos hacen las placas en el ambulatorio:unsure:🤣🤣

Saludotes chesus
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te guste... (y)
Los que ya tenemos una cierta edad recordamos cómo se veían las radiografías en los antiguos aparatos de rayos x...;)
 
Qué buena ejecución para ponerla al servicio de un maravilloso sentido del humor, no exento de crítica
Muchísimas gracias Dafd. Me alegro que te lo parezca (y)(y)(y)
De hecho, además de dar un toque de humor, esa era un poco la intención al incluir una báscula, aunque bien es cierto que pasa un poco desapercibida... Pero es que no tenía otra... :(
 
Jajaja, la idea buena, pero la ejecución todavía mejor .... ¿Has pensado en patentar esas camisetas? 🤩

Saludos.
Muchísimas gracias Larry. Me alegra mucho que te guste y te haya podido dibujar una sonrisa (y) (y) (y)
Me gusta la edición y de vez en cuando se me ocurren cosas... ;)
 

Arriba