¡Hola!

nachomegran

Mirando por el visor
Registrado
6 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos
3
Pues nada, nuevo Sonyer por aquí.

No voy a haceros perder el tiempo con presentaciones rebuscadas. Simplemente decir que adoro la fotografía y me he dedicado de forma semiprofesional durante los últimos años, pero ahora me gustaría pivotar hacia el vídeo, por eso tengo en venta mi queridísima A73... con la intención de pillarme una A7S3. Aunque me preocupa que esto sea un paso atrás muy grande a nivel fotográfico, (si alguien tiene algún feedback sobre lo malo que podría suponer este cambio puede decirme).

Un abrazo y nos vamos leyendo, espero que frecuéntemente, por aquí.
 
Bienvenido al foro nachomegran. Lamento no poder darte referencias de vídeo ya que no lo uso. Pero las referencias, en general, de la A7S3 que he leído son buenas. Saludos.
 
Hola amigo, sé bien recibido en este grupo, donde recibirás buenos consejos y ánimos para presentar tus fotos.
Te comento, . . .a mi tambien me gusta el vídeo, y desde hace años que dispongo de la Sony FDR AX100E , pero desde que adquirí la A7M3, como que la tengo un poco olvidada, por lo que la puse a la venta; es una buena cámara, y está por la mitad de su precio actual, por si te pudiera interesar.
Suerte.
 

Arriba