¡Otra de Tenerife!

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Vamos tirando de carrete aun con este confinamiento, donde los de Barcelona apenas podemos salir todavía de la ciudad.

Foto(s) de Tenerife, mismo sitio que mi foto anterior posteada, aquí, diferente ángulo, esta vez con el Sol en el encuadre

Se trata de un bracketing manual de 6 fotos: Una para el cielo y el Sol, otra para las rocas del primer plano y 4 donde he fusionado diferentes texturas de aguas. Qué pena que ese día no me regalara más nubes o algo más de viento :)

BahiaBeach_tenerife_sunset_web-X2.jpg


Sony A7R3 + Batis 18mm @ 18mm; f/10; ISO100; velocidades desde 1/20 a 1/500
Editadas todas con Capture 1.
Fusión, homogeneización y procesado en Photoshop
 
Buenas
En su punto, y mas lo bien que has utilizado esos dos complementarios ;), pero ten cuidado con ésto, o te dirán que tienes una dominante #4883bf en vez de una #e88e51 (en las luces)
Unha aperta
 
Buenas
En su punto, y mas lo bien que has utilizado esos dos complementarios ;), pero ten cuidado con ésto, o te dirán que tienes una dominante #4883bf en vez de una #e88e51 (en las luces)
Unha aperta

jajajaj, he tenido que mirar esos dos colores 🤣

Gracias por el cumplido, la teoría del color me ha abierto un mundo a intentar hacer fotos menos malas :)
 
Solo unirme y sin nada que añadir a los elogios de los compañeros, bastante mejores fotógrafos y críticos que yo.

Saludos
 
Bueno bueno, todo en su punto seguro que no, siempre hay margen de mejora, asi que seguimos aprendiendo y empapándonos de teoria del color, composición, videos de edición...esto es un no parar!
 
Impresionante por su calidad y belleza. A partir del próximo lunes ya se podrá salir de la ciudad.

Con ganas de salir ya! Acabo de reservar cama en un refugio del Parc Natural d’Aigüestortes para el sabado 18 de julio: luna nueva y Via Lactea a tope de visibilidad. Solo queda subir y que no nuble 💪
 

Arriba