Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo más bien diría reflejos, aberraciones ópticas... pero ya me conoces Enric ros, para mi todo tiene que ser de tocar y comprender
De todos modos, tanto colorín en la primera foto no me desagrada, más bien al contrario, me resulta agradable. Saludotes Enric.
Bien vistas. Felicidades
En la segunda creo que el sobreprocesado te ha jugado una mala pasada y aparecen artefactos que afean un poco el resultado.
Me gusta mucho la primera. Muy buena foto.
Me refiero a la parte izquierda y superior izquierda.Gracias Chesus por opinar.
¿ Me precisas los artefactos en la segunda?. No los identifico claramente.. Piensa son reflejos de dos lunas de escaparate con reflejos lumínicos pero dime cual es el que te molesta y miraré de arreglarlos.
Me refiero a la parte izquierda y superior izquierda.
Yo más bien diría reflejos, aberraciones ópticas... pero ya me conoces Enric ros, para mi todo tiene que ser de tocar y comprender
De todos modos, tanto colorín en la primera foto no me desagrada, más bien al contrario, me resulta agradable. Saludotes Enric.
Enric, que yo sepa solo se muestra el hilo cuando hay comentarios o like. Por editar, aunque sea el título, no comunica nada. Eso creo. Pero el comentario tuyo anterior y el mío, que hago ahora, supuestamente se han de ver. SupongoTienes razón el titulo era absurdo y lo he cambiado por A LO OUKA LELÉ ?…..
Pero no se que implicaciones tiene esto de editar tanto.
No se si se actualiza cuando los que ya habíais entrado volvéis a abrir el hilo etc etc.
Gracias. Como ya dije, yo le dí el color a tope sin intención ninguna sino "el que me pidió el cuerpo", y después tras opinar Berna, caí en que parecía que le daba un aire al color de chillón mezclado con los grises del bn que Ouka Lelé creó con tanto éxito e innovación pintando las fotos con 3 anilinas color primario..
Ouka Leele? Me acuerdo de aquellas fotos en B/N pintadas a mano que la hicieron tan conocida. Particularmente es algo (aquella psicodelia) que me acabó creando cierta fatiga visual, pero sin duda creó un estilo y su recuerdo y su estilo ira siempre asociados a aquellos años de la movida. Pero si se trata de mezclar reflejos y color, soy más clasicote, me inclino más de Saul Leiter, y su early color...
En cuanto a las fotos (las tuyas), me interesan más por los reflejos que por el color, sobre todo esa abstracción de la primera.
Saludos !
.