¿Alguien con Luminar 3?

nomaRags

Disparando
Registrado
26 Ago 2019
Mensajes
693
Puntos
93
Buenas
Probando cosas nuevas en casa, como todos creo, se me ha dado por activar Luminar 3 que tenía la licencia de un pack de 5DayDeal, y estoy flipando por colores.
Lo primero, al abrirlo, se me ha puesto a leer toda la biblioteca de archivos fotográficos, la cual, la tengo completa en el ordenador, desde el año 2002, y son mas de 100.000 fotografías (y me quedo muy corto), lo que ha ralentizado el programa.
Como no terminaba, pero me permitía acceder a la biblioteca, se me ocurrió, abrir un archivo, y comenzar a procesarlo, y claro, lo que tenía claro que podía pasar ..., pasó. me ha petado el programa.
Si alguien lo tiene, me puede confirmar que tiene que leer toda la biblioteca, o ¿se puede limitar y cargar lo que queramos?
Unha aperta
 
Yo uso el 4, pero en mi caso, aunque no recuerdo como lo hice, no leyó la biblioteca, lo utilizo solo con fotografías individuales.
 
Utilicé algo la versión 3 pero, como el compañero, para editar alguna foto concreta. Con la v.4 intenté trabajar con biblioteca y desistí (es muy muy lento), así que también lo uso de tanto en tanto únicamente para editar alguna foto individualmente.

Saludos !
 
Ciertamente, vengo usando luminar tanto desde la v3 como ahora la 4, pero nunca lo he hecho con biblioteca. Es DESESPERADAMENTE LENTO.
En mi caso, lo uso como pluggin tanto de lightroom como de photoshop, para darle el acabado final.
 
Yo lo uso para cosas muy puntuales (algún ese de olympus, por que programa nativo me da tirria y de capture pone solo tengo el Sony) y no lo tengo configurado para que mes todos mis archivos, solo una carpeta donde yo meto los raw que quiero editar.

No tengo muy claro dónde están esas opciones pero se puede, y la verdad es que se tienes la licencia gratuita, el programa merece mucho la pena.
 
Yo lo uso ,y no lee la biblioteca diria que tienes que anadirlo a fotoshop como filtro y de ahi cuando editas una foto lo utililiza para esa fotografia
 

Arriba