¿Cuántas A 7 existen?

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.602
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Disculpad la pregunnta pero ¿cuántas A 7 existen?, veo que cada vez hay más. Yo soy de montura A y no pienso cambiarme a E ni conozco mucho estas cámaras, pero hay varias versiones de A 7, A7R y A7S y no sé muy bien la diferencia entre 7 a secas y 7R y 7S. Si alguien quisiera hacerme un resumen se lo agradecería. Sólo sé que son sin espejo y de formato completo.
 
Las A7 serían las más “básicas” (y pongo básicas entre comillas porque sus prestaciones son de aúpa, sobretodo la III). Existen 3 versiones, la A7, la A7II y la A7III. La diferencia entre ellas es que a partir de la II ya lleva IBIS y la III además tiene una gestión mejor del ruido y creo recordar que se gana algo con el IBIS en cuanto a pasos de estabilización.

Las A7R tienen más resolución, de ahí la R de su apellido, teniendo la R 36,4 MP, la IIR y la IIIR 42,4 MP y la IVR 61 MP. Lógicamente en cada versión se ha ido mejorando IBIS, prestaciones e incluso ergonomía.

Las S están muy pensadas para vídeo y para fotografía con poca luz ya que su gestión del ruido es excelente. Tanto la A7S como la A7SII tienen 12,2 MP pero aquí no prima la resolución sino el vídeo y la fotografía a altos ISO. De manera nativa La IIS llega a 102.400 ISO, extensible hasta 409.600 ISO. De hecho, se han rodado películas de hollywood (no de aficionado) con estas cámaras.

Más o menos sería esto.
 
Faltaría el buque insignia; la A9, pensada para alta velocidad (eventos deportivos, etc). Se rumorea que va a salir la A9II ya mismo.
 
Faltaría el buque insignia; la A9, pensada para alta velocidad (eventos deportivos, etc). Se rumorea que va a salir la A9II ya mismo.
Claro. La montura E ha pegado fuerte. Luego está la serie 6000. A ver si los de Sony no nos dejan tirados a los de montura A y sacan algún modelito nuevo. Parece que todos sus estrategias de mercado se centran únicamente en la cámaras sin espejo.
 
Me temo que el futuro de Sony es la montura E en detrimento de la A.
 
Una pena para los usuarios de montura A, gracias a los cuales la marca se ha posicionado entre las mejores del mercado para luego dejarnos abandonados ante el éxito descomunal de las sin espejo.
 
Una pena para los usuarios de montura A, gracias a los cuales la marca se ha posicionado entre las mejores del mercado para luego dejarnos abandonados ante el éxito descomunal de las sin espejo.

Sí, pero es la evolución de la tecnología. Las Blackberry también supusieron un éxito en su era y ahora ni siquiera existe la compañía... por mucho que haya gente que quiera teléfonos con teclado el mercado manda.
 
Sí, pero es la evolución de la tecnología. Las Blackberry también supusieron un éxito en su era y ahora ni siquiera existe la compañía... por mucho que haya gente que quiera teléfonos con teclado el mercado manda.
Y no solo Sony con montura A, al final se han comido el pastel las grandes, y poco a poco no estas aguantan el tirón de Sony sin espejo. Canon y nikon pierden usuarios, olympus y pana con sus mini sensores igual, fuji aguanta el tirón con apsc, pero es cuestión de tiempo que sony se meriende el sector. Pentax residual, ídem con leica .... No sé si me dejo alguna marca, pero vamos... Bajo mi punto de vista el momento de inflexión va a ser las olimpiadas de Japón con todos los fotógrafos usando Sony....
Aún siendo usuario de sony espero equivocarme ya que cuanto más competencia mejor para el usuario

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Leica es residual pero no para de aumentar ventas. Es otro rollo. No compite en la liga del gran consumo y eso la beneficia.
 

Arriba