¿Nuevo objetivo Sony E?

Si, éste ya le tengo yo, va muy bien, es luminoso y con el tele puedes leer los pensamientos de los que tengas a mira.

Como pega te comento que es incómodo para cambiar a otro objetivo en la calle, entre toma y toma, ya sabes. En Bilbao cada fotógrafo cambia el suyo él solo😇. Si necesitan ayuda,-porque son turistas, claro- van a la grúa la Carola🤣

Saludos canalla!!!
 
Menos trastos inútiles y más hacer un 28mm moderno y compacto porque el que tiene Sony es un poco castaña y ya viejo y no me aguanta el sensor de la RV. Que Canon acaba de sacar uno y les acaba de adelantar por la derecha en esa focal!

Mira que tengo mala suerte, el 28mm es mi focal preferida!
 
Para astrofotografía debe ser la caña, menudas fotos de la luna deben salir con eso.
 
Montado en la 6000 de mi pareja Cecy creo que no se vería descompensado. Este trasto seguro que vale más que un piso en Barcelona.
 
¿Me catxis en la mar saladá!!! Pero si viene con anillo para montar en el trípode. Está genial. Ahora mismo vacío las cartolas del camión y lo monto. Faltaría más..
 
Me cachis en la mar, por poco no me entra en mi armario. Lo he tenido que devolver.
Jeje, el transportista se va a acordar de tu abuela :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: El pobre hombre agarrándose al mostrador de la oficina, !Que yo no vuelvo¿¿ ¡que nooooo!!!!!
 
A ver.
Yo si me lo compraba y lo dejaba en el pueblo, que allí hay sitio.
Además, seguro que debe tener un precio muy asequible.
 

Arriba