¿Prohibiciones a mí? (CDMX - 40)

Sí, el que puso "no grafitear" se lució. Casi es mejor contratar o pagar a uno de ellos y que haga un grafiti a tu gusto o que te encaje. Por aquí, algunos comercios, avisan a grafiteadores y pintan la persiana. Como se suelen respetar, la pintada queda bonita, del estilo del dueño o del negocio y parece que funciona. Pero poner, no me pintes... :LOL:

Saludos, Pau.

Sí, el que puso "no grafitear" se lució. Casi es mejor contratar o pagar a uno de ellos y que haga un grafiti a tu gusto o que te encaje. Por aquí, algunos comercios, avisan a grafiteadores y pintan la persiana. Como se suelen respetar, la pintada queda bonita, del estilo del dueño o del negocio y parece que funciona. Pero poner, no me pintes... :LOL:

Saludos, Pau.
Es que poner "No graffitear" es toda una invitación irresistible para pintar la pared. Es de lógica.
Saludos.

Es un prohibido prohibir, escribir que no escribas, pintar que no pintes. Cuánto me hubiera gustado que la señora de la última foto llevase un espray de pintura en la mano.

Un saludo.

Es un prohibido prohibir, escribir que no escribas, pintar que no pintes. Cuánto me hubiera gustado que la señora de la última foto llevase un espray de pintura en la mano.

Un saludo.
En México no hay tanta exageración como en España en pintar o grafitear paredes, hay muchas que se respetan. Donde más se aprecia esta manía de pintar paredes es precisamente en Ciudad de México. Por lo menos tuvieron la "decencia" de no pintar encima de la palabra "No graffitear", o sea que de algo sirvió el aviso. Bueno, si la señora hubiera tenido un spray en la mano ya hubiera sido el no va más.

Saludos.

Se podría decir que el cartel que lo prohíbe, en sí es un graffiti.
Para hacer eso, que mejor dejen a los profesionales.
Creo que la 1era es la que mejor va con el tema.
Me gusta como pega el colorido en esta serie.

Se podría decir que el cartel que lo prohíbe, en sí es un graffiti.
Para hacer eso, que mejor dejen a los profesionales.
Creo que la 1era es la que mejor va con el tema.
Me gusta como pega el colorido en esta serie.
Pues sí, mejor a los profesionales o aficionados que tanto pululan por las ciudades con un spray en la mano.
Gracias por elegir a la que ves más idónea al tema.
El colorido no podía faltar en un graffiti.

Atrás