¿Qué óptica te gustaría que probásemos?

¿Cuál te gustaría que fuera la próxima prueba?

  • Sony 28mm f2.0

    Votos: 5 50,0%
  • Sony Zeiss 35mm f2.8

    Votos: 0 0,0%
  • Zeiss Loxia 21mm f2.8

    Votos: 2 20,0%
  • Zeiss Loxia 25mm f2.4

    Votos: 0 0,0%
  • Sony 85mm f1.4 GM

    Votos: 2 20,0%
  • Sony 70-200mm f2.8 GM

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.938
Puntos
113
Ubicación
Menorca
¡¡¡ATENCIÓN!!! LOS QUE USÉIS TAPATALK, DESDE LA APP NO SE VEN LAS ENCUESTAS Y NO PODRÉIS VOTAR.
- Solución 1: entrad con el navegador del móvil si usáis móvil.
- Solución 2: entrad con ordenador.


De estas, que son las que tengo en casa, id votando y así sabré la importancia que tienen para vosotros de mayor a menor :)

Una vez se acaben las que tengo, después podréis pedir la prueba de la que queráis porque FOTO RUANO PRO nos mandará cada semana un objetivo de los que tienen de prueba :)

En fin, por ahora tenemos acceso a estos así que no os cortéis, que estos están en casa :)
 
Última edición:
A cuales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si te conectas de Tapatalk no verás la encuesta jajaja

Usa el navegador mejor, que este foro está muy adaptado a móviles.
 
¡Ah! Por cierto, podéis poner vuestras pruebas tranquilamente que de eso se trata, de transmitir nuestras sensaciones :)
 
Bueno, veremos la que sale ganadora pero, de momento, tenemos dos empates jaja...
 
Me interesa ese 21 mm sobre todo para vídeo. A ver qué tal y estar más seguro de su compra. Un saludo
 
La 21 es una de mis favoritas pero yo no hago vídeo. Tiene función d-click precisamente para vídeo: quita los clicks del diafragma.

A ver si un amigo que controla mucho de vídeo me puede hacer la prueba con mi equipo.
 
Perfecto, por votación popular la próxima prueba será la Sony 28mm f2.0 :)
 
Hola Carlos, ¿Nos puedes avanzar algo sobre el 28mm? Tipo...es un "must-have" por calidad/precio, vale para X tipo de foto, etc.?

He encontrado uno en muy buen estado aún con garantía por 300€ y cosas que he ido leyendo por ahí dicen poco menos que es obligado tenerlo en la mochila...

Gracias!! :)
 
Por ese precio, es un “must”. Distorsiona un pelo de más para mi gusto pero nada que no arregle lightroom o cualquier otro programa de proceso. :)
 
Por ese precio, es un “must”. Distorsiona un pelo de más para mi gusto pero nada que no arregle lightroom o cualquier otro programa de proceso. :)

Pues mañana he quedado con el vendedor a ver qué tal. Si me convence me lo llevo a Malasia, me voy en 2 días! :) Pero vaya, si me dices que es un must...
 
Se podría incluir en esa lista el Batis Zeiss 18mm. Voy tras él para paisaje y nocturna 🙂

Gracias!!
 
Los macros no tengo la experiencia necesaria para probarlos. No los he usado jamás, aunque últimamente me atraen mucho.
 

Arriba